1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

El ácaro zapatero

Tema en 'Prosa: Infantiles' comenzado por Kein Williams, 21 de Abril de 2015. Respuestas: 1 | Visitas: 1429

  1. Kein Williams

    Kein Williams Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    30 de Junio de 2006
    Mensajes:
    746
    Me gusta recibidos:
    567
    Género:
    Hombre
    Mami que es un ácaro?
    - Según Don Melitón es un ser microscópico que solo quienes tienen visión muy buena pueden verlo hijito.
    - Y quién es Don Melocotón mamí?
    -Don Melitón hijo. Es el gusanito de leche que nació de ese queso roquefort que dejó la empleada sobre la mesa y olvidó guardar todo el fin de semana.
    - Entonces Don Maleantón es Quesoterrestre? Porque no nació en la tierra sino en su Planeta Queso. Ciudadano de Roquefort.
    - Melitón hijito no puedes aprenderte un nombre? Pero ya que lo dices tienes razón. Podría decirse que es Quesoterrestre.
    - Mamita y ácaro en verdad es buen zapatero y acomodará mis zapatos?
    - Según Don Maletero... bah digo Don Melitón es el mejor zapatero. Ves hasta me haces confundir ya.
    - Por qué es el mejor?
    - Dicen que usa hilo de la fábrica de la Sra Ana Raña, la A. Raña Inc. Y es el material más resistente que conocemos nosotros los insectos hijito.
    Bueno ya están listos los zapatos de la EBHOLA (Leáse Escuela Boliviana de Hormigas Obreras "Las Amapolas") creo que me merezco un buen descanso.
    - Buen Día Sr. Ácaro
    - Oh no adiós descanso
    Habían llegado la Sra. y su hijo con sus zapatos
    Doña Augusta Hermes Centuri. Ah olvidé decirles ellos son ciempies.
     
    #1
    Última modificación: 7 de Agosto de 2015
    A GEORTRIZIA le gusta esto.
  2. GEORTRIZIA

    GEORTRIZIA ♥Niña de los besos rosas♥

    Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    8.047
    Me gusta recibidos:
    8.685
    Jajajaa... divertida narrativa, sin duda me entretuve y me iso reír un poco... es muy buena... saludos
     
    #2
    A Kein Williams le gusta esto.

Comparte esta página