1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

UNA INQUIETUD...

Tema en 'Reporte de Plagios externos' comenzado por jessia, 31 de Diciembre de 2014. Respuestas: 2 | Visitas: 1381

  1. jessia

    jessia Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    27 de Diciembre de 2014
    Mensajes:
    264
    Me gusta recibidos:
    198
    Género:
    Mujer
    Cuando hay un plagio de un poema del que uno es dueño que se hace?
    por decir si descubro que en otros portales hay temas míos que están aquí????
     
    #1
  2. Alfonso Espinosa

    Alfonso Espinosa Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    22 de Junio de 2014
    Mensajes:
    6.688
    Me gusta recibidos:
    5.958
    Género:
    Hombre
    Por las profundidades me encuentro con esta interesantísima pregunta, que muchos nos hacemos.
    Habrá alguien que la conteste ?

    Gracias por tu apoyo

    Alfondo Espinosa
     
    #2
  3. MP

    MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    17.294
    Me gusta recibidos:
    1.397
    Género:
    Mujer
    Deberías ir al admnistrador de esa página o blog, denunciándo el plagio, solicitándole que lo retire o, si lo prefieres, solicitándole que pongan tu nombre de autora para lo cual deberás aportarle el enlace del tema original publicado por ti.

    Además puedes reportar el plagio en el subforo de Reporte de Plagios externos, aportanto el enlace del tema original publicado por ti y el enlace del tema donde te han plagiado, siempre y cuando la publicación de este último sea posterior al de aquél.

    Si el plagio de un tema tuyo lo hace otro usuarios de Mundopoesia, dentro de Mundopoesia o fuera de Mundopoesia, debes avisarnos (a mí o a Marian Gonzáles) aportando el enlace del tema original publicado por ti y el enlace del tema donde te han plagiado para que podamos cerrarlo, poner tu nombre y expulsar a su autor (el plagio entre usuarios de MP lo sancionamos con expulsión).

    JULIA
     
    #3

Comparte esta página