1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Dia 30,..,Desde la cubierta.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por la musica en los balcones, 30 de Enero de 2015. Respuestas: 0 | Visitas: 290

  1. la musica en los balcones

    la musica en los balcones Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    7 de Enero de 2015
    Mensajes:
    188
    Me gusta recibidos:
    173
    Género:
    Hombre
    Todos íbamos al mismo lugar, nadie bajaría ni antes ni después, el rio, al atardecer no ofrecía apenas resistencia para remontarlo, el sol parecía sangrar herido de muerte, teñiendo de rojo y albero el paisaje, pero tú, muchacha de ojos tristes, no estabas, tú te lo perdiste, no me pidas que te lo cuente, como explicar que he aguantado el pulso saltándome un latido de mi corazón, como explicar un gesto, una mirada...si te hubieras quedado conmigo, allí, en la cubierta, mirando a ambos lados de la orilla, en vez de quedarte ahí, abajo, encerrada, atrapada en las galeras con una sola vista, un solo punto redondo como unica luz, unica clarabolla hacia la vida, la vida que tu te pierdes, por que tú, muchacha de ojos tristes, ayer no estabas, ayer no te vi por la cubierta, por eso, no me pidas que te lo cuente, mi dia de ayer, te lo perdiste.
     
    #1

Comparte esta página