1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

mi destino

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por cristian daniel diaz, 30 de Enero de 2015. Respuestas: 1 | Visitas: 250

  1. cristian daniel diaz

    cristian daniel diaz Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    29 de Enero de 2015
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    0
    Género:
    Hombre
    sin rumbo voy solo acompañado por la luna y las sobras de tu silueta que me acompañan en mi soledad atormentándome sin parar solo desearía haberte podido dar un ultimo beso algo mas que recordar que ese horrible pasado pues la verdad desde que eso ha pasado mi destino ha sido marcado y mi condenado destino es la soledad porque se que jamas seré amado o extrañado pues toda la gente ala que quería desapareció al igual que tu por lo que actualmente mi vida es un desierto donde jamas moriré jamas viviré solo me atormentare de mi oscuro pasado y mi agrio y condenado destino
     
    #1
  2. joblam

    joblam Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    12 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    7.815
    Me gusta recibidos:
    3.842
    Género:
    Hombre
    El ejemplo de la desolación y decepción. Un placer leerte. Saludos.

    Nota: Has elaborado tu prosa en un solo bloque. A través de la lectura he podido determinar que hay mucha ausencia de símbolos de puntuación. Es importante utilizarlos porque le da valor estético a tu trabajo y la presentación es impecable.

    http://www.mundopoesia.com/foros/blogs/joblam.27132/
     
    #2

Comparte esta página