1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Cientifico Hansen

Tema en 'Prosa: Infantiles' comenzado por isaac newton, 22 de Enero de 2015. Respuestas: 0 | Visitas: 860

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. isaac newton

    isaac newton Exp..

    Se incorporó:
    8 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    2.054
    Me gusta recibidos:
    428
    Solo me llevo estas dulces notas al estrellato y sentiré como avanza el tiempo para los lugares lejanos donde habita la estrella infinita y el corazón puro de hades; bien gobernado esto pasara de estrella en estrella en el corazón del puro astro de apolo, sentirás estos en la persona de fuego en el aire de los huesos en el agua de las estrellas y en los ojos puros de la tierra de nuestros hombres.

    Tendría que terminar esto tan dolorosamente como las estrellas se hacen capaces de pasar a una y a otra centrífugamente. Esto para no meter este olvido de mi ultraje en la galaxia de tauro y en la mercancía de los planetas exteriores; sentiré que estas de parte mía e incalculare la próxima como lo ha dicho la oración en el ultraje de la vieja apolo o la sentencia será dicha. Por ti:

    Incalculable. el sol estrella, los astros estrella y la verdadera estrofa ahora incalculable hablando del cosmos como lo ha dicho la oración del antiguo hebreo ahora en mis manos.

    Los científicos Hansen, derretido entre las estepas el pergamino esta en nuestro lado.
    Permitiré el dios el alba como dos en una estrella.
    Calculare las estrellas diestras y demostrare la estrella oscura dentro de nuestros pasajes.

    Ahora hablando.
     
    #1
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página