1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

La sombra.

Tema en 'Fantásticos, C. Ficción, terror, aventura, intriga' comenzado por TARUGUS, 19 de Diciembre de 2014. Respuestas: 1 | Visitas: 640

  1. TARUGUS

    TARUGUS Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    12 de Diciembre de 2014
    Mensajes:
    805
    Me gusta recibidos:
    645
    Género:
    Hombre
    Despierto sobresaltado, de la calle por la venta una débil luz disuelve y difumina un poco la oscuridad, y en la venta una sombra, como de mujer, es borrosa negra muy negra, negra sobre la oscuridad de la noche, y me quedo quieto petrificado, y no me muevo...... No estoy asustado pero alerta, con todos los músculos en tensión, como cuerda de guitarra, y pienso que hacer, como reaccionar.
    Salto y trato de defender mi familia, a mi lado duerme mi hermana profundamente, en la habitación de al lado mis padres, y entonces grito, padre, padreeeee y trato de agarrar la siluetea perfilada en al oscuridad....

    Y entonces se mueve muy rápida, muy suave, como flotando, de manera incorpórea y es entonces cuando me asusto no es humana la sombra; pero no cejo en mi empeño ni un ápice ni me amilano ni acobardo: los míos están aquí.

    Y al pasar junto a mí deslizándose la trato de coger, lo hago fuertemente con todas mis fuerzas para atraparla, las palmas de mis manos chocan estrepitosamente, y la forma estalla y flota perdiendo la silueta, como si de una nube de polvo negro se tratara. Me quedo sorprendido, helado y asustado; pero la se forma de nuevo y medio descompuesta prosigue su camino y se pierde en el interior de la casa y yo la persigo gritando y finalmente se funde en la oscuridad..., enciendo las luces la busco y sigo gritando que hay alguien en la casa, pero nadie se levanta, nadie contesta, nadie se mueve; me quedo pensado un rato y llego a la conclusión que es un sueño, me vuelvo a la cama y me duermo otra vez.....
    Pero volvió a pasarme dos veces mas una de ellas la sombra estaba flotando sobre la cabecera de mi cama; pero jamás volví a atraparlas, lo que si es cierto es que desde que deje de practicar la guija las sombras no volvieron..
     
    #1
  2. el tema de la guija es siempre expectante.saludos.me gustó.
     
    #2

Comparte esta página