1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Bienvenidos

Tema en 'Poesía Visual' comenzado por Darkshade, 3 de Diciembre de 2013. Respuestas: 3 | Visitas: 2046

  1. Darkshade

    Darkshade Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    23 de Enero de 2010
    Mensajes:
    1.370
    Me gusta recibidos:
    189
    Informamos a los usuarios de Mundo Poesía que desde ya pueden utilizar el foro "Consultas sobre el concurso de Poesía Experimental".

    Recordamos que ninguno de los moderadores corregirá trabajos que vayan a ser presentados a concurso; del mismo modo, las preguntas que hagan BAJO NINGÚN CONCEPTO deben ser acerca de los poemas que vayan a participar: tengan presente que revelar la autoría da paso a la descalificación.

    Por otra parte, informo que durante este mes, tanto LuKaS como yo, estaremos compartiendo en este lugar información sobre poética experimental con el fin de que todos tengan oportunidad de participar en concurso.

    Sin más, por los momentos:

    LuKaS
    Darkshade
    (Supervisados por Julia)
     
    #1
  2. Armonia

    Armonia Poeta veterana

    Se incorporó:
    11 de Enero de 2008
    Mensajes:
    7.166
    Me gusta recibidos:
    867
    Género:
    Mujer
    Por ahí andaré, hurgando en los rincones... curioseando en las repisas...
     
    #2
    A Sinedie le gusta esto.
  3. Jorge Lemoine y Bosshardt

    Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

    Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    109.951
    Me gusta recibidos:
    53.040
    Género:
    Hombre
    Correcto escrito admirable y didáctico de gran ayuda para el usuario.
     
    #3
  4. Arkhazul

    Arkhazul Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    7.766
    Me gusta recibidos:
    1.319
    Género:
    Hombre
    Hola, amiga Shade. Me ha gustado bastante pasar por este espacio. Muy buenos trabajos. La Corpo, veo que le cambió la voz jajaja, pero excelentes cartas. Astro, Humanoide, Edel, sólo de los que he visto hasta ahora. Tal vez valga como sugerencia que el autor indique, la técnica o programa que ha utilizado, a la manera de las fichas museográficas de obras visuales. Bien, ya casi regreso. Por aquí nos veremos. Un gran abrazo a todos y siempre también, un beso para ti.
     
    #4

Comparte esta página