1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Alma destrozada

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Dobermanslave, 21 de Noviembre de 2014. Respuestas: 2 | Visitas: 7609

  1. Dobermanslave

    Dobermanslave Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    3 de Julio de 2014
    Mensajes:
    98
    Me gusta recibidos:
    36
    Género:
    Hombre
    [​IMG]

    No sé si sea verdad que la vida tiene sentido, de lo que si estoy seguro es de lo infeliz que he llegado a ser; comenzaría por decirte mi nombre y mis características físicas y emocionales, pero de nada valdría, solo soy un cuervo herido, con las alas rotas y el corazón destrozado.


    Me robaron mi libertad un mes de abril, de un año y una época cualquiera; hicieron de mi mundo la más linda y reluciente jaula, me aislaron y hundieron en el más profundo silencio, me arrojaron a la esquina más obscura, del cuarto mas grande, donde solo un rayo de luz iluminaba la pena tan grande que llevo hoy en el alma.


    Mentiría si hoy dijera que no disfrute, ¡por supuesto! , al principio como buen cazador , mi amo me lleno de alegrías y satisfacciones , valoro mis logros y admiro mis sueños , y mientras más me hundía en el más profundo abismo sin yo darme cuenta , oh quizás , si me di cuenta , pero era tanta mi necesidad de un abrazo , que aceptes esas migajas llenas de veneno , disfrazadas de amor.


    Un día como cualquier otro, mientras mi amo me alimentaba, desato su rabia, tomo mi alas tan fuertes, que lo único que pude hacer es llorar de dolor, me postro frente a él, y con tal fuerza rompí mis alas, me dolió tanto que desfallecí, mi alma en ese momento se sintió destrozada, muerta en vida, mi libertad había sido arrebatada.


    Hoy vivo encerrado, aterrado con la idea que me mate, pero si lo pienso mejor sería una bendición, dejaría de sufrir y vivir con miedo, me regresaría mi libertad, aunque mi alma seguiría destrozada, por ese arrebato de ira y su temor a mi libertad.
     
    #1
    A crystaldoll y _.valentina._ les gusta esto.
  2. crystaldoll

    crystaldoll Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    23 de Marzo de 2009
    Mensajes:
    218
    Me gusta recibidos:
    126
    Género:
    Mujer
    Excelente...
     
    #2
    A Dobermanslave le gusta esto.
  3. Dobermanslave

    Dobermanslave Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    3 de Julio de 2014
    Mensajes:
    98
    Me gusta recibidos:
    36
    Género:
    Hombre
    muchas gracias por tu comentario crytaldoll , un fuerte abrazo
     
    #3

Comparte esta página