1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Inefable

Tema en 'Fantásticos, C. Ficción, terror, aventura, intriga' comenzado por Cuentista, 25 de Noviembre de 2014. Respuestas: 1 | Visitas: 634

  1. Cuentista

    Cuentista Silencio, un cuento.

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2014
    Mensajes:
    610
    Me gusta recibidos:
    654
    Género:
    Hombre
    el cuervo blanco m.jpg
    Evocar el pasado resucita mi laguna de añoranza, desentierra las mareas reposadas por su ya, desolada inexistencia. Por ese flamante motivo ¡Por esa idílica sensación!, retorno a este malévolo caserón. Aquí, yacen en sepultura, soterrados en su ínfimo cementerio, mi esposa de rubios y tan envidiados cabellos, y mi hijo, mi niño de alma divina. El anhelo de sentir y percibir, es la causa y el origen de que cada invierno regrese a este murmurado caserón. Advertir su deseada presencia entre estas asfixiadas paredes, calma mi deplorada realidad. Reconfortado con las llamas de la apacible hoguera, sufro pacientemente un vestigio, una estela, o quizás... un retumbo de sus labios que me nombre, que me clame, y su espectro fantasmal de ánima brillante me florezca como pétalos en flor. El retorno a este olvidado caserón, me aproxima dócilmente a mi familia. Cada invierno desentierro los dos cuerpos, y por una noche, mis queridos, mis amados, se alimentan fríamente de los vivos.
     
    #1
    Última modificación: 26 de Noviembre de 2014
    A GEORTRIZIA le gusta esto.
  2. GEORTRIZIA

    GEORTRIZIA ♥Niña de los besos rosas♥

    Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    8.047
    Me gusta recibidos:
    8.685
    te abrazo,
    te acojo,
    te aclamo...

    bien, que buen tema...
    me ha gustado,
    esa fria neblina de tus palabras
    me dejan calurosamente
    congelada en mi imaginación...
    me gusta...
     
    #2

Comparte esta página