1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

suenios Q_Q

Tema en 'Fantásticos, C. Ficción, terror, aventura, intriga' comenzado por suenios, 24 de Noviembre de 2014. Respuestas: 2 | Visitas: 682

  1. suenios

    suenios Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2011
    Mensajes:
    326
    Me gusta recibidos:
    214
    Género:
    Hombre
    lagoespejosal.jpg Mi silencio es como una vista en brisa recorriendo todos los rincones de mi memoria, y pasas lenta casi en pausa aun las mañanas de toda mi piel son partículas en rezago crepúsculos de piel anclándose a tus unías de color marrón,
    Es tan diminuta la tiempo que el hedor de tus labios queda como llaga en este delirio éxtasis…que importa decadentes somos fundidos en la mar de fluidos y las todas las noches días son frasco con nuestras viseras dentro trasmutando gritos en el silencio
    Aun despierto conjuro lobotomía pero eres como la luna azul roja blanca siempre la misma rasgas hechizas con esa virtud loba amante esperando en mi ultimo aliento de vida sangre que estigma nuestras almas,
     
    #1
    A La dama triste le gusta esto.
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.526
    Me gusta recibidos:
    36.680
    Género:
    Hombre
    Bienvenido, al Portal de Mundopoesia, verás que se te ha movido tu tema al foro de prosa correspondiente ya que lo pusiste en el de presentaciones que no admite composiciones tal como está indicado.
    Las reglas que aceptaste al entrar deben respetarse.

    EQUIPO DE MODERACIÓN
     
    #2
  3. suenios

    suenios Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2011
    Mensajes:
    326
    Me gusta recibidos:
    214
    Género:
    Hombre
    disculpe no se lo que escribo y lo pongo dnde caiga esque no puedo entrar al chat :(
     
    #3

Comparte esta página