1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Un desayuno, un rato de lectura y un libro por vender

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por danie, 24 de Noviembre de 2014. Respuestas: 2 | Visitas: 420

  1. danie

    danie solo un pensamiento...

    Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Mensajes:
    13.695
    Me gusta recibidos:
    10.270
    “Un libro debe construirse como un reloj y venderse como un salchichón”.
    Oiverio Girondo


    Meto mis manos dentro de los bolsillos para sacar un par de transeúntes, alguna que otra farola bizca que no puede, por más que quiera, centra su mirada en las noches que me desvelan, el empedrado y las baldosas de una calle que un día la transité, pero hoy la dejo a la vera del olvido, las canicas con las que siempre juega el pasado y mis huérfanos niños, también saco telarañas de un par de recuerdos dormidos, y grandes dosis de sinónimos incapaces de ser calificativos, verbos sin acción, sustantivos vacíos, adjetivos cadavéricos con largos pasos extintos.

    Vuelco mis bolsillos sobre la mesa, y eso es todo lo que encuentro, no tengo más nada que ofrecer.
    Tal vez con los transeúntes puedo pagar el café, con la farola bizca las medialunas de grasa que tantas ganas tengo de comer, con el empedrado, las baldosas y las canicas me alcanza para el periódico, y con el resto seguramente termino el libro que siempre quise hacer y nunca comencé.
    Después saldré a venderlo en el primer almacén que encuentre.
     
    #1
    A Brise le gusta esto.
  2. Brise

    Brise Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2009
    Mensajes:
    3.489
    Me gusta recibidos:
    1.268
    te has tomado un tiempo para pensar en lo que lleva y es importante, alimentarse antes que dar un paso. Placer leerte, espero leerlo, abrazos
     
    #2
  3. Valen_Tina

    Valen_Tina Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    26 de Junio de 2011
    Mensajes:
    7.699
    Me gusta recibidos:
    3.747
    Género:
    Mujer
    Muy buena trama Dani para ese libro no escrito que ronda por las calles con los bolsillos repletos de personajes buscando a su autor. Creo que el final de esa aventura será encontrar el almacén.
    Encantada de leerte
     
    #3

Comparte esta página