1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Contando los días.

Tema en 'Fantásticos, C. Ficción, terror, aventura, intriga' comenzado por dragon_ecu, 28 de Octubre de 2014. Respuestas: 3 | Visitas: 2303

  1. dragon_ecu

    dragon_ecu Esporádico permanente

    Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Mensajes:
    12.193
    Me gusta recibidos:
    10.480
    Género:
    Hombre
    Una nueva semana se presenta ante los pies cansados, y eso que ni siquiera me he puesto en pie.
    El teléfono suena de pronto empujando a levantar los párpados y entrecerrar los oídos.
    -¡Aló!
    -Señor que ya es hora despertarse, como usted lo pidió.
    - Bueno pues... MENTÍ... y no vuelva a llamar.
    Deposito el auricular con la sutileza de Godzilla contra edificios de cartón yeso.
    Pequeñas luces se encienden de golpe y se llena de un humo pesado el foro de mi pensamiento.
    Los ojos se cierran para recuperar las curvas de esa morena tan complaciente entre sueños.
    La morena... ¡LA MORENA!
    Que quedamos en vernos en la piscina del hotel para desayunar.
    Me levanto de un salto y resbalo con el felpudo al pie de la cama.
    Mi cuerpo cae pesadamente con la lentitud de un viejo árbol que se resiste a soltar las raíces.
    Al golpear el piso descubro mi ropa interior bajo la cama, y ademas ... una pequeña tanguita.
    ¿Que llevará puesto la morena?...

    En ello noto que la pequeña tela se halla húmeda sobre un charco, y me saboreo pensando cuanto disfrutó ella.
    Estiro la mano para recoger el trofeo y al sacarla a la luz noto un brillo rojo sobre la tela.
    -Pero ¿qué es esto?.

    La cabeza me da vueltas y una angustia brota desde el estómago, corro al baño mientras contengo el vómito que urge.

    Descubro en la tina pedazos de cuerpos... dedos, orejas, narices, pies entre piernas, torsos y brazos...

    ...

    Siento los párpados pesados, en tanto mis labios se humedecen...

    Percibo su respiración alejándose de mi, mientras entreabro los ojos.

    [​IMG] [​IMG]

    Un momentáneo estrabismo me brinda el placer de verla duplicada...

    -¿Estás mejor? - Su voz profunda y suave pareciera que desnudara mis objeciones.

    Pongo hacia un lado mi rostro para apuntar mis labios a sus lóbulos.

    La morena apunta sus labios a mi cuello...

    Me siento débil, tanto que apenas puedo tipear unas cuantas letras en la tableta.

    [​IMG]


    ...

    Según el doctor mi anemia es tan severa que deberé permanecer un mes hospitalizado.
    La puerta se abre mientras un tipo extraño entra al cuarto, toma una silla y se sienta cerca mío.
    -¿Dígame, qué rayos hacia inconsciente en aquel departamento y rodeado de tantos cadáveres?
    -No tengo idea de lo que habla. Solo me recuerdo haber conocido una morena en el bar.
    -¿Una morena? ¿Acaso me dirá que ella fue quien dejó todos esos pedazos de cuerpo?
    - No he dicho eso, es más, no diré nada pues no tengo ni idea de lo que sucede.
    -Si callas lo que sabes serás acusado como el autor de esos asesinatos.
    -¿Asesinatos?... ¿habían var...
    Mi pregunta quedó en el aire mientras una figura se deslizaba detrás del sujeto.
    Un brillo intenso le recorría el pecho desde el hombro derecho hacia la cadera izquierda.
    Una linea rosada brotaba bajo la camisa del tipo al tiempo que su boca se deformaba en una extraña mueca... deslizando su rostro desencajado hacia un lado, deslizando su cara hacia un lado... deslizando la mitad de su cuerpo hacia un lado...

    ...

    Despierto con su mejilla pegada a la mía.
    -No eres gran cosa, mi tan siquiera me pareces atractivo.
    -Pues gracias por lo que me dices, igual el sentimiento es mutuo.
    -Entonces, ¿no hay remordimientos en lo que me dices?.
    - Te digo muy claro que no siento nada por ti, a no ser este extraño escalofrío que me empuja a buscar tu tibieza...
    -¿Te refieres a mi tibieza más interna?
    -Pues... ehhh... sí.
    -Contarás entonces por siempre con mi calor más interno...
    Con un golpe de su mano vacía rompió el cristal de la puerta, y dobló su agraciada figura para recoger el pedazo más grande de vidrio.
    Hincó el filo en su cuello y lo deslizó por cada rincón carente de sangre... pero...
    ¿No hay sangre?.. no hay sangre... entonces no es piel... es solo una capa que oculta su verdadero ser, su verdadero apetito...

    [​IMG]

    (continuaba... )
     
    #1
    Última modificación: 31 de Octubre de 2019
    A Ro.Bass, LUVIAM y danie les gusta esto.
  2. danie

    danie solo un pensamiento...

    Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Mensajes:
    13.697
    Me gusta recibidos:
    10.268
    Esa imagen es muy fuerte, hoy no pego un ojo.


    No es justo que este relato no tenga visitas.


    Lo subo.

    Un abrazo.
     
    #2
    A dragon_ecu le gusta esto.
  3. Ro.Bass

    Ro.Bass Guau-Guau

    Se incorporó:
    16 de Marzo de 2013
    Mensajes:
    2.838
    Me gusta recibidos:
    336
    Buen relato "fantástico" estimado Dracu... Para que el lector esté tan perdido como el narrador y rearme las escenas llegando a sus propias conclusiones....

    En cuanto a la morena... bueno, no todo lo que brilla es oro, pero también dicen "lo que importa es lo de adentro" jajajja

    Te deseo un muy buen comienzo de año.
    Besos
     
    #3
    A dragon_ecu le gusta esto.
  4. Claridad

    Claridad Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    4 de Mayo de 2012
    Mensajes:
    6.350
    Me gusta recibidos:
    5.656
    Género:
    Mujer
    Esas cosas pasan en la realidad........................y pasan muy seguido................Increíble y bien preciso este poema............mis plausos sinceros............y un besote.................por la que corta su cuello........................Clari
     
    #4
    A dragon_ecu le gusta esto.

Comparte esta página