1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Fracasado

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Vlach, 22 de Noviembre de 2014. Respuestas: 2 | Visitas: 352

  1. Vlach

    Vlach Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    8 de Noviembre de 2014
    Mensajes:
    48
    Me gusta recibidos:
    37
    Género:
    Hombre
    Aún recuerdo cuando de niño soñaba alcanzar un cuarto del camino de la vida, pensaba en cuán grande y admirado sería, totalmente independiente, con alguien a mi lado compartiendo mis momentos. Pensaba, soñando despierto, cuantos amigos tendría, cuantas salidas, cuantas risas, cuantos momentos atesoraría. Me consolaba a mí mismo, —Ya habrá quienes te busquen para jugar. —me repetía, una y otra vez.

    Solía pasarme horas sentado, pensando en que sería como los demás, que para ese momento me llamarían para salir, quedaría con todos para sonreir y reir a carcajadas mientras me olvidaba de la tan odiada soledad.

    Pero el momento llegó. Alcancé esa meta, ahora soy ese adulto, aunque los deseos de ese niño siguen dentro de mí, mientras me recuesto sobre mi cama, escribiendo esto, solitario, sin esperar más que despertarme y pretender que le intereso a alguien. Que no soy un cero a la izquierda, que existo, que mis metas se cumpliran, pero me cuesta. Quizá solo soy un fracasado.
     
    #1
  2. rosamaría

    rosamaría Exp..

    Se incorporó:
    18 de Agosto de 2014
    Mensajes:
    1.464
    Me gusta recibidos:
    843
    Sin palabras... Gracias, Vlach. Saludos.
     
    #2
    A Vlach le gusta esto.
  3. Vlach

    Vlach Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    8 de Noviembre de 2014
    Mensajes:
    48
    Me gusta recibidos:
    37
    Género:
    Hombre
    Gracias a usted estimada. Saludos cordiales.
     
    #3

Comparte esta página