1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

"AIRE DE JAZZ"

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por anderone76, 21 de Octubre de 2014. Respuestas: 1 | Visitas: 426

  1. anderone76

    anderone76 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2014
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    2
    No quiero ser nada… solo hacerte sentir aquello que no se alcanza a entender, enseñarte los nuevos rasgos de un amor que esta por nacer. Escribir con las palabras que desaparecen para dar sentido a la locura de esta búsqueda donde nada se ve. Viajes sin equipaje partiendo de la verdad hacia un paraíso sincero. Mi estrella es la soledad, ella me guía para no confundirme con las demás y tengo que cruzar el universo entero. Allí todo va deprisa, todo va despacio, todo por una sonrisa que desmorona tu palacio. Los periódicos en blanco ya nada es noticia, si se venden y se alquilan las maravillas de Alicia. No tengo sueños de mármol, mis rosas son negras con hojas de cristal y tallos de oro que se iluminan en tu mano, cuando las huelo puedo pisar la alfombra de lo lejano. Nací esquivando la lluvia para enseñarte a no mojarte, enséñame tu lluvia quiero beber y empaparme, mientras corro hacia el infierno perseguido por mi destino, dispuesto a quemarme para sentirte en los labios como el vino, como tu blusa de seda fina, volar como el sonido de un vinilo sobre campos de trigo que te rozan el ombligo. Yo solo soy un condenado a soñar apoyado en la noche. Y me despertare mañana con dos soles en el cielo y una luna que se apaga. Hablando con las farolas que tengan algo que contarme, metiéndome en los espejos para ver lo que ven y deslumbrarme. No por eso vuelo, soy el espacio donde se levita. Me extiendo como pintura fresca que se desliza y se esparce por el lienzo consciente de su idílico cometido y belleza infinita. Un cometido astral coloreando tu mirada llenando el aire de sentido, un astro sin nauta, una libertad estricta, la calma de la prisa, el miedo del valor, lagrimas que se pierden en la brisa, el sueño indomable de amar que siempre seguirá soñando contigo por que amar… es no dejar de soñar… soñar con no ser nada, un instante perdido aire de jazz, solo… para verte brillar una vez mas.

    Por “Ander Garcia Martínez”
     
    #1
  2. ROSA

    ROSA Invitado

    Buena prosa. Moví tu escrito del foro de babel, por el motivo de que en aquel foro solo se puede publicar en otro idioma que no sea el Español. SALUDOS.

    PSD: cualquier duda sobre publicar en los foros dejame mensaje y te asesorare.
     
    #2

Comparte esta página