1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Me enredo en tí

Tema en 'Prosa: Obra maestra' comenzado por moztezuma, 21 de Octubre de 2014. Respuestas: 0 | Visitas: 4045

  1. moztezuma

    moztezuma Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2009
    Mensajes:
    29
    Me gusta recibidos:
    30
    Me enredo a tí, como un minúsculo molusco se enreda con ese poquito de vida, a la roca que le protege, y que le da vida.
    Me entrego a tí, con la fuerza inconmensurable de un búfalo protegiendo a su cria, ante el acecho de el león.
    Me sumergo en tu vida, a la vez, que te entrego la mía, incondicionalmente...como macho enamorado, locamente.
    Suspiro por tus suspiros, anhelo, por tus anhelos....
    dime que deseas, te lo daré... Pideme la luna, será tuya....pideme el sol, tambien te lo daré , y al acecho estaré de lo que gustes, y pendiente siempre de tus ojos, que cuando me miran, me enloquecen el alma.
    Te cautivare con mis palabras tiernas, te engatusare con poemas y semblanzas, pero siempre con amor, con puro amor....un amor de esos de los de antes, de esos que no entendian de posdatas ni egoísmos... un amor tan puro como la pureza de un niño recién nacido, un amor tan grande, como grande e inmenso el universo.
    Ámame, sin miedo, sin temor a nada....que yo, te velare....velare tu sueño, tu despertar, tu dia a día, y cuando te acuestes, con el último pensamiento del dia, dirás mi nombre, y yo, aún en la lejanía, te oiré, y te diré......... Gracias amor mío, por amarme y dejar que yo te ame.
    -------------
     
    #1

Comparte esta página