1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Inmortal

Tema en 'Prosa: Cómicos' comenzado por suenios, 7 de Junio de 2014. Respuestas: 4 | Visitas: 1111

  1. suenios

    suenios Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2011
    Mensajes:
    326
    Me gusta recibidos:
    214
    Género:
    Hombre


    Las heras atmosferas de mundos colapsadas en sentidos tan discernidos sentimientos en reducción conjugando auras de los mas menos afortunados en ese rio carente de filantropía, es sobrevivencia los días ciegos de amaneceres bañados en sangre noctambula,


    Se digiere el sabor y la detestante simbiosis de quienes aun siguen en vida escurriendo lava ardiente y la piel es cera derramando cicatrices que se pierden en la margen de la carne el hueso y elespíritu,


    Aun así mirar las noches con sus días es sustancia melancólica morir regando el sepulcro con
    lagrimas fermentando venganza,


    Palidece aun la ventana esta en silencio como un libro abierto esperando ser rito escrito de perspectivas salvajes merodeando el laberinto de la cordura y la locura,


    Continúas sonido perdido en el oscuro manto llano de estrellas perturbando el océano líquido cielo azul reflejos mutuos de glorias y derrotas,


    Rostros prohibidos del abismo aun el espacio inverso proyecta vacios como el corazón de un ser palpitando
    odio y amor Q_Q


    Es de luna los crepúsculos son soles marchitando fonios aun los gritos son manchas de existencia en el fondo del principió,


    Son solo viejos muriendo… morir de viejo es un milagro en este espacio sin tiempo, algunos son eternos como su pregunta sin respuesta por eso son inmortales...pero la mayoría nacen siendo viejos y jamas preguntan.,



    [video=youtube;Xb9TGwU_BOg]https://www.youtube.com/watch?v=Xb9TGwU_BOg&feature=player_detailpage[/video]



    suenios Q_Q​
     
    #1
  2. MARIANNE

    MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Mensajes:
    43.939
    Me gusta recibidos:
    20.165
    vaya creo que no te leía hace tiempo, muy original obra, profunda, saludos
     
    #2
  3. suenios

    suenios Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2011
    Mensajes:
    326
    Me gusta recibidos:
    214
    Género:
    Hombre
    hola paz en tu cosmos
     
    #3
  4. Isidoro

    Isidoro Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2012
    Mensajes:
    3.436
    Me gusta recibidos:
    429
    Una excelente y original esta prosa
    vayan las ***** estrellas que bien
    merece tu arte hermana, y un abrazo
    desde Toledo -España-
     
    #4
  5. suenios

    suenios Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2011
    Mensajes:
    326
    Me gusta recibidos:
    214
    Género:
    Hombre
    hola paz en su cosmos Q_Q
     
    #5

Comparte esta página