1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Maléfica

Tema en 'Cine actual' comenzado por Katie Santos, 18 de Septiembre de 2014. Respuestas: 8 | Visitas: 4378

  1. Katie Santos

    Katie Santos Kathy

    Se incorporó:
    27 de Mayo de 2014
    Mensajes:
    358
    Me gusta recibidos:
    212
    Género:
    Mujer
    [​IMG]

    Muchos estamos acostumbrados a ver a Angelina Jolie desempeñando papeles mas fuertes y más serio aun que en esta cinta la vemos más adentrada al mundo de la fantasía, sin embargo creo que no hubiera habido otra actriz con más experiencia que ella para desempeñar el papel de Maléfica.
    Esta nueva pelicula ha sido una de las muchas que han estado pegando en los cines.
    El todo esta en que lleva un poco de todo, acción, fantasía, drama. Es una adaptación a la clásica historia de la Bella Durmiente, aun que aqui se presenta el otro lado de la historia.
    Recorre la trayectoria de Maléfica, un hada que en su infancia fue de corazón puro pero debido a una jugada del destino conocio el amor, pero un amor muy ambicioso que por llegar al trono corto sus alas y se las entrego al rey que tenia el anhelante deseo de eliminarla.
    El tiempo paso y el niño del que se enamoro alguna vez se habia convertido en un rey egoista, vanidoso y un poco lunático quizá. Este tuvo una hija a la que llamo junto a su esposa Aurora. Pero la clásica trama cuando Maléfica otorga un poderoso hechizo sobre la princesa de pincharse el dedo con la punta de una rueca obliga al rey a esconder a su hija entregandosela a tres hadas.
    Como verás la historia no es como te la han contado ya que Maléfica es la que se encarga de cuidar a la pequeña Aurora desde niña en el bosque y poco a poco surge un cariño tan grande entre ambas que la supuesta malvada Maléfica se arrepiente de haberla hechizado y aun más cuando no puede revertir el hechizo. No confia en que un beso de amor verdadero la salvaria ya que tal cosa no existia.
    Se supone que el principe es quien revive a la hermosa Aurora pero en esta historia el amor de Maléfica es el que la salva de ese sueño mortal.
    A mi me encanto la pelicula, asi que la recomiendo a todo aquel que quiera pasar un buen rato con la familia disfrutando de esta adaptación. Y en cuanto a Angelina Jolie creo que hizo un buen trabajo, se adentra mucho en el personaje y ella se ve radiante.
     

    Archivos adjuntos:

    #1
    A Lirae y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Lirae

    Lirae Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    2 de Mayo de 2014
    Mensajes:
    2.882
    Me gusta recibidos:
    3.126
    Hey, me has dejado con la boca abierta mi niña linda...
    Eres una buenisima critica de cine....No soy amante del septimo arte, pero me has puesto los dientes largos con este resumen...Además me chifla Angelina.

    Besos guapisima.
     
    #2
  3. Katie Santos

    Katie Santos Kathy

    Se incorporó:
    27 de Mayo de 2014
    Mensajes:
    358
    Me gusta recibidos:
    212
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias Lirae, pero no es para tanto jejeje,
    solo la quize recomendar por que esta buenisima,
    pero gracias por eso
    y deberias verla eh, estoy segura de que te
    va a gustar.
    Un beso:::hug:::
     
    #3
  4. MARLEN RH

    MARLEN RH Invitado

    .


    Hola Kathy, tengo un nene de 12 años, y bueno que pelcula así no me habré visto jejej´.
    Personalmente me gustó por los factores de afecto que encierra la trama, pero lo más que detallo en ella, fue el amor que germinó poco a poco de Maléfica hacía Aurora, gracias a la sinceridad de Aurora y el amor profeso de la niña hacía ella, volvió a renacer en su corazón la bondad de antes.

    Un abrazo
     
    #4
  5. Katie Santos

    Katie Santos Kathy

    Se incorporó:
    27 de Mayo de 2014
    Mensajes:
    358
    Me gusta recibidos:
    212
    Género:
    Mujer
    Si Marlen. lo que mas me impresiono a mi fueron los efectos,
    y que bueno que la viste.
    Un saludo Marlen.
     
    #5
  6. dulcinista

    dulcinista Poeta veterano en el Portal

    Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    37.395
    Me gusta recibidos:
    6.131
    Hola Kathy, querida amiga,
    gracias por traernos esta película para que la conozcamos.
    precisamente no hace muchos días estuve leyendo algunas críticas sobre ella
    en una página en la suelo entrar algunas veces.
    Es la historia de la BELLA DURMIENTE contada desde la otra parte.
    Un beso, es una buena película.
     
    #6
  7. Brise

    Brise Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2009
    Mensajes:
    3.489
    Me gusta recibidos:
    1.268
    Creo que Hollywood le está dando otra mirada a las mismas historias ya contadas, desde la serie Había una vez, se puede ver como ha mejorado la forma de ver a estos villanos, porque las historias se pueden cambiar y darle una mirada bondadosa. Esta película me gustó además de sus efectos, su humor especial sobre todo con las demás hadas que cuidaban a Aurora, el mensaje que tiene del amor va mucho más allá. Saludos Kathy, gracias por compartir tu opinión.
     
    #7
  8. Katie Santos

    Katie Santos Kathy

    Se incorporó:
    27 de Mayo de 2014
    Mensajes:
    358
    Me gusta recibidos:
    212
    Género:
    Mujer
    De nada Brise que bueno que te haya gustado la peli.
    Un saludo :)
     
    #8
  9. Naty Nefesh

    Naty Nefesh Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    27 de Enero de 2015
    Mensajes:
    22
    Me gusta recibidos:
    7
    Género:
    Mujer
    Me alegra mucha encontrar una recomendación de esta película, siempre he sido fan de las historias que se encargan de ir al origen del comportamiento de una persona. No creo que una persona nace mala y ya, al contrario me gusta analizar esos detalles y aspectos que desencadenan a futuro esos antagonistas. Sin duda alguna Maléfica es una película muy recomendada.
     
    #9

Comparte esta página