1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Empalidece el alma

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por coral, 25 de Enero de 2007. Respuestas: 14 | Visitas: 939

1. coral

coral Una dama muy querida en esta casa.

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer

Empalidece el alma

Ya empalidece el alma,
    ya se perdió la magia,
    que hacia dar color al alba
    ya no anidan las aves en el nido,
    ¡ya retorna de nuevo aquel suplicio!

La mente, en un sólo punto fijo
    y los amores tan soñados,
    quedarán como ese nido... abandonados,
    sin quien les de vida en dulces cantos.

El negro hollín cubriendo los tejados,
    la chimeneas no vomitarán el humo blanco,
    anuncio... de un lindo hogar alimentado,
    [SIZE=4]del fuego de un amor, ahora consumido.[/SIZE]

[COLOR=royalblue][SIZE=4][/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Times New Roman][COLOR=royalblue][SIZE=4]Ya no florecen rosas en el huerto,[/SIZE][/COLOR][/FONT]
    [I][FONT=Times New Roman][COLOR=royalblue][SIZE=4]de sed muriendo un ave,[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][COLOR=royalblue][SIZE=4]el agua de la fuete se ha secado[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][COLOR=royalblue][SIZE=4]y amarillos los verdes pastizales, se han quedado[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][COLOR=royalblue][SIZE=4]sin esa vida, que adornara el campo,[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][I][FONT=Times New Roman][COLOR=royalblue][SIZE=4][/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][COLOR=royalblue][SIZE=4]¡Hoy empalidece mi alma![/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][COLOR=royalblue][SIZE=4]el afán por tu amor... ya no me alcanza;[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][COLOR=royalblue][SIZE=4]me iré caminado a otras fronteras,[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][COLOR=royalblue][SIZE=4]para darle color de nuevo al alba.[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][I][FONT=Times New Roman][COLOR=royalblue][SIZE=4][/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][COLOR=royalblue][SIZE=4]Prudencia Arenas[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][COLOR=royalblue][SIZE=4]Coral[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Gracias por pasar, gracias por las estrellas, gracias por el comentario y muchas gracias por tu tu cariño..un abrazo*Coral*

3. rodolfo garcia

rodolfo garcia Invitado

que ternura en cada verso, cincel de alma, maga poeta

4. jesse salas

jesse salas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    coral que hermosas palabras grabadas en todo el esplendor de tu magistral pluma como poder perderme de esta gran obra , bello un beso enorme de tu amigo que te estima y damira siempre mis respetos poetisa desde aqui jess

5. Leonardo Velecela

Leonardo Velecela Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    13 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    13
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Nostalgia, es la monarca de estos versos tristes y lindos me ha gustado mucho este poema lleno de imagens color arrebol y una fragancia a humo blanco de chimenea, felicidades[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Rodolfo: un honor tenerte entre mis versos. Garias por detenerte...joven poeta Colmbiano....Un abrazo*Coral*

7. Ice

Ice Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    3.845
    Género:
    Hombre
    bellas y elegantes tu s palabras...el poema..suave..bañado en una melancolia que acaricia...en ese adios..en esa despedida...
    gran sentir en tus versos...

siempre un placer el poder leerte dulce poeta.
    mi cariño y respeto
    Saludos

8. salerin

salerin Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    114
    Género:
    Hombre
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Guauuuu. Una grandisima belleza tu poema. Me ha encantado su lectura. Mi voto sincero.

Un abrazo.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

9. Tuti

Tuti Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    515
    Género:
    Mujer
    "para darle color de nuevo al alba"...Coralita mi amiga que hermoso poema al amor marchitado..felicitaciones por tu inspiración fuente inagotable de hermosas lineas ...un abrazito...

10. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Ice: amigo mio: Un placer tenerte entre mis versos, gacias por tu comentario. Mis saludos*coral*

11. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Jesse: siempre que leo tus comentarios, me animan a seguir..escribiendo y querer mejorar cada día ...Gracias..por tus comentarios...mi saludos*Coral*

12. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Gracias por pasar por mis versos: y dejar su bonito comentario....Mis saludos.*Coral*

13. Yanosky

Yanosky Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    3

siempre es un placer leer tus letras,

bello poema, beSOS,

mu@@@@[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

14. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    GRACIAS POR PASAR POR MIS LETRAS Y DEJAR TU HUELLA..UN SALUDO*CORAL*

15. Bree

Bree Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos: