1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Con una mirada bastó

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por javitomalaga, 16 de Septiembre de 2006. Respuestas: 2 | Visitas: 922

1. javitomalaga

javitomalaga Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Un caluroso día de Julio en aquel aeropuerto,
    jamás pude pensar lo que vería en breves momentos.:::eek:jos1:::

Aquella furgoneta verde ví pasar,
    y no fue su color lo que me fue a enamorar.:::sorpresa1:::

Una sonrisa bella y unos ojos deslumbrantes eran los encargados de maniobrar con aquel volante.:::wub:::

No sabía si dormía o si estaba soñando, pero una niña tan guapa me hizo pensar que estaba delirando.:::eek:hmy:::

Algo le dijo a mi corazón: esa es tu chica, te lo digo yo.

La primera vez que te ví; me sonrojé, y no supe qué decir.

Quise conocerte, quise presentarme; pero demasiados problemas impidieron tal instante.

Cada vez que te veia de pasar, una llama chispeante hacía mi corazón vibrar.

Un buen día, se me presentó la oportunidad, y como buen hombre, no la dejé escapar.

"Perdona", le dije, ¿te puedo hacer una preguntilla?, y ella me dijo que sí, a ver cual era la intriga.

"¿Te acuerdas de aquel policía, que vimos los dos un día, sin saber de quien te hablaba ni de quien puñetas sería?"

Después de tal pregunta, le pedí la dirección, la cual me la dió y por dentro me llenó de emoción.

Tal era esa emoción, que aunque no la volví a ver ese día; no me importaba porque ya tenía suficiente alegría.

Cuando hablamos por aquí, me dá un cosquilleo especial; debe ser algo que nunca sentí jamás.

Pasan los días, y te voy conociendo; y cada vez me doy cuenta de que eres mi lucero.

Un día me dices que tal vez exista otro, y eso casi me dejó el corazón roto.:::triste:::

Alguien te dejó por "pequeña" y otro por "accidente", lástima, no sabe lo que se pierde la gente.

Ahora a la espera estoy, de que me digan si lucho por tu amor o por ahí me voy.:::triste:::

Seguiré luchando hasta el final, cuando ya mi corazón tenga que parar.

Y con la siguiente frase termino, lo que resume lo que siente uno de carritos.:)

No estoy loco, no soy majara; sólo digo lo que mi corazón habla.

"Con una mirada bastó, volver a recordar lo que significaba amor.":::hug:::

Se lo dedico a una chica, que sin apenas conocerla, ya es muy especial para mí.

Va por tí, Señorita Global:::wub:::​

2. pedro hernández

pedro hernández Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    12
    epa mi pana estubo bien escrito mis felicitaciones cinco estrellas apara que te alumbren

3. jocahel

jocahel Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    1 de Enero de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Bienvenido, suerte con ese amor...Un abrazo

Comparte esta página