1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Al verle de nuevo...

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Andasolo, 24 de Noviembre de 2009. Respuestas: 5 | Visitas: 522

1. Andasolo

Andasolo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    5
    Estando atado por incógnitos
    e inútiles ideales
    tratando de vencer problemas casi astrales,
    impulsado a ser más coherente
    inconciente e inherente,
    luchando contra ser constante,
    andante e insistente,
    sabiendo que ella detesta
    lo que ignorar a mi me cuesta,
    sabiendo que la lucha no es
    si no contra mis peores enemigos,
    contra mi pobre manejo del tiempo
    y mi pobre y ridícula manera
    pesimista o realista de haber sido
    ya ni siquiera se siente mujer para verme
    para sentirme o tan sólo atenderme
    ilógico es que en tantos razonamientos
    [FONT=Garamond]mi lerda búsqueda de entender este[/FONT]
    [I][FONT=Garamond]lo que sin duda ya es parte de mi[/FONT][/I][FONT=Garamond]
    [I][FONT=Garamond]y que de mi no ha apreciado.[/FONT][/I][FONT=Garamond]
    [I][FONT=Garamond]Sé que la vida no la entiendo[/FONT][/I][FONT=Garamond]
    [I][FONT=Garamond]y me esforcé sin obtener logro alguno[/FONT][/I][FONT=Garamond]
    [I][FONT=Garamond]para no entenderlo [/FONT][/I][FONT=Garamond]
    [I][FONT=Garamond]porque [/FONT][/I][FONT=Garamond][I][FONT=Garamond]de entre mis dedos [/FONT][/I][FONT=Garamond]
    [I][FONT=Garamond]el tiempo se escurría[/FONT][/I][FONT=Garamond]
    [I][FONT=Garamond]en una búsqueda de algo inalcanzable,[/FONT][/I][FONT=Garamond]
    [I][FONT=Garamond]agotador e insuperable, [/FONT][/I][FONT=Garamond]
    [I][FONT=Garamond]desgastante y errante,[/FONT][/I][FONT=Garamond]
    [I][FONT=Garamond]simple y arrogante,[/FONT][/I][FONT=Garamond]
    [I][FONT=Garamond]discreto y emocionante,[/FONT][/I][FONT=Garamond]
    [I][FONT=Garamond]ya simplemente ser yo [/FONT][/I][FONT=Garamond]
    [I][FONT=Garamond]a ella no le basta[/FONT][/I][FONT=Garamond]
    [I][FONT=Garamond]y a pesar del tiempo que ha pasado[/FONT][/I][FONT=Garamond]
    [I][FONT=Garamond]a pesar que mis mejoras ha apreciado[/FONT][/I][FONT=Garamond]
    [I][FONT=Garamond]todo sigue siendo poco como preparación,[/FONT][/I][FONT=Garamond]
    [I][FONT=Garamond]y hasta frustante se vuelve[/FONT][/I][FONT=Garamond]
    [I][FONT=Garamond]para ella no ver en mi lo que busca[/FONT][/I][FONT=Garamond]
    [I][FONT=Garamond]y para mi aún más incomprensible es[/FONT][/I][FONT=Garamond]
    [I][FONT=Garamond]el que ella y el resto del mundo [/FONT][/I][FONT=Garamond]
    [I][FONT=Garamond]no me permita mostrar [/FONT][/I][FONT=Garamond]
    [I][FONT=Garamond]que mi anhelo es destrozar [/FONT][/I][FONT=Garamond]
    [I][FONT=Garamond]total, completa y minuciosamente [/FONT][/I][FONT=Garamond]
    [I][FONT=Garamond]esta soledad[/FONT][/I][FONT=Garamond]
    [I][FONT=Garamond]que ya no me inunda por completo [/FONT][/I][FONT=Garamond]
    [I][FONT=Garamond]pero aún hay algo que espero encontrar[/FONT][/I][FONT=Garamond]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][I][FONT=Garamond][SIZE=4][SIZE=5]y no sé tan siquiera donde debo buscar...[/SIZE][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 3 de Junio de 2012
  2. mg

mg Invitado

[FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond]
    [B]buen poema muy triste el a veces evitar ese momento suele ser difícil, trata de corregir unas faltas placer leerte[/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. 16/07/92

16/07/92 Invitado

hola... la verdad sentí ese poema, es tan tuyo, tan sensible como siempre, sé que casi no hablamos pero aún hay una persona que piensa en ti y te aprecia verdaderamente, no te sientas solo, tienes personas que se preocupan por ti, aunque no encuentres una razón, aunque las cosas parezcan absurdas, busca tu guía, solo eso necesitas.

Te quiero mucho, cuidate amor, besos.

4. Andasolo

Se incorporó:
    8 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    5

Se me ha hecho difícil tomar ciertas reacciones al estar frente a ella, o al menos al pasar cerca y hay muchas cosas que he mejorado y quiero seguir mejorando por mi bienestar, pero hay momentos en que esas pequeñas cenizas de la soledad toman un poco de fuerza y se transforman en pequeñas chispas que llegan a confundirme, frustarme y a decepcionarme de cierta manera. Es precisamente a esa nostalgía a la que quiero huirle porque puedo caer en ella muy fácil y me puede afectar tanto que hasta pueda llegar a ser indiferente con las personas que menos quiero serlo...

Gracias por regalarme aliento siempre que lo necesito,
    Gracias por estar cerca,
    por apoyarme,
    por extender tu mano cuando mis fuerzas se ven disminuidas,
    gracias por pensar en alguien como yo, que lo único que quiere es demostrar que mente y corazón pueden crear mucho,
    gracias por tus consejos, gracias por tu compañía...

Platicamos luego!!!

5. Hortencia

Hortencia Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    95
    maravilloso amigo...sin palabras todas tus estrellas....abrazos!!!!

6. Andasolo

Se incorporó:
    8 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    5

Que gratificante y todo un honor se vuelve para mi tener entre mis humildes escritos a una poetiza como tu... Gracias por pasar...

Comparte esta página