1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mis sentimientos

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por vicky zegarra leon, 30 de Diciembre de 2009. Respuestas: 3 | Visitas: 665

?

QUE OPINAS DE MI POEMA?

Encuesta terminada 30 de Diciembre de 2010.
  1. BUENO

0 votos
    0,0%
  2. REGULAR

33,3%
  3. MALO

0 votos
    0,0%
  4. ROMANTICO

66,7%
  5. CURSI

0 votos
    0,0%
  1. vicky zegarra leon

vicky zegarra leon Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    MIS SENTIMIENTOS

En mi mente te veo
    en mi corazón te siento
    en la realidad eres un sueño
    que talvez nunca seré tu dueño.

Te amo un montón
    no se si esto es amor,
    [I]o una fuerte ilusión [/I]
    [SIZE=5][COLOR=indigo][I]que siento por ti corazón.[/I][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=indigo][I]Te lo tenia que contar[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=indigo][I]a veces pienso que enamorarse[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=indigo][I]es el problema mas grande,[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=indigo][I]pero me enamore de ti[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=indigo][I]sin medir las consecuencias.[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman]

[CENTER][COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=blue]AUTOR: Victoria zegarra leon[/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]

[CENTER][COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=blue][COLOR=blue][FONT=Verdana]Fecha de redacción 12 - agosto - 2005.[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Verdana][/font][/font][/CENTER][FONT=Verdana][FONT=Verdana]
    [COLOR=black]
    [/COLOR][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Sarah Valentina

Sarah Valentina Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    65
    Género:
    Mujer
    un fuerte y maduro amor expresado, lindos versos, besitos con miel y mil abrazos

3. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    fuerte, entregado y profundo
    tu versar
    bienvenida
    saludos

EDU

4. Roque Meryn

Roque Meryn Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    132
    bellas letras amiga , un placer haber estado en tu obra y seguir tu cálido sendero..

Comparte esta página