1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Invento perfecto

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por ronbon53, 3 de Septiembre de 2009. Respuestas: 4 | Visitas: 789

1. ronbon53

ronbon53 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    24 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    16
    Género:
    Hombre

Invento perfecto
    el perderme en tu mirada,
    el mejor tiempo
    mirar tu sonrisa
    compartir tu alegría
    caminar junto a la mujer amada,
    única en un mundo, mi mundo,
    el mundo del que no me quiero apartar.

Dentro de mi palpitar se siente la llama,
    del más ardiente fuego,
    capaz de quemar cada sentimiento,
    simple o complejo
    atado a mi corazón.

Un encanto sin igual de caricia ideal,
    mirando lo mágico en cada mañana,
    [B]teniendo como luz, tu amanecer.[/B]

[I][B]Cada momento es una aventura,[/B][/I]
    [COLOR=red][I][B]la odisea y lucha por tenerte,[/B][/I][/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=red][I][B]ser espontaneo cada tiempo,[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=red][I][B]lo que implica abrazar mis anhelos,[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=red][I][B]anhelos llenos de tu aroma,[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=red][I][B]el perfume de tus pétalos,[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=red][I][B]jugar con tu pelo, tomar tu mano, [/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=red][I][B]sintiendo tu calidez, [/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=red][I][B]siendo mi vida lo que más me gusta.[/B][/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond]

[CENTER][FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=red][I][B]Hoy y cada día eres mi sentido,[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=red][I][B]la arena del reloj de mi vida,[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=red][I][B]lo mas vital, la dicha que me da razón.[/B][/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond]

[CENTER][FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=red][I][B]La mujer que me hizo entender [/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=red][I][B]lo mas perfecto y necesario,[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=red][I][B]que volar y viajar a tu lado,[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=red][I][B]entendiendo lo que es amar,[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=red][I][B]son hoy el despertar de un chico[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=red][I][B]donde tú eres su inspiración.[/B][/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond]

[CENTER][FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=darkred][B]Ronald Bone. :::gafas1:::[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Garamond][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 14 de Septiembre de 2009
  2. reltih

reltih Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    122
    Género:
    Hombre
    excelente escrito mi hermano. Un abrazo amigo

3. ronbon53

Se incorporó:
    24 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    16
    Género:
    Hombre
    Gracias, ahi siempre un gusto poder agradar con mis escritos. igual un saludo. :)

4. Sandry

Sandry La esencia del amor

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130
    Maravillosos versos, realmente estas muy enamorado mi lindo amigo, que belleza pluma tienes llena de anhelos y esperanzas e ilusiones por ese amor que hace palpitar a diario tu corazón, un verdadero placer recorrer tan bello versar.
    Mis abrazos, besos y estrellas.

5. ronbon53

Se incorporó:
    24 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    16
    Género:
    Hombre
    Gracias mi linda, siempre tan especial en tus versares, te quiero y gracias por motivarme dia a dia.

Comparte esta página