1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Aniquilación.

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por JBR, 1 de Diciembre de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 587

1. JBR

JBR Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre

Aniquilación.

Dime donde puedo encontrar el amor,
    quiero imaginar así ser feliz,
    yo se que encontrarlo es difícil
    pero zigzagueando entre el dolor se pueda encontrar.

Óyeme, a ti te hablo,
    no cierres tus oídos a mis palabras,
    porque callando no conseguirás decir nada
    en medio de todo lo que has causado.

[SIZE=4][B]Dime, si así ha sido[/B][/SIZE]
    [FONT=Nyala][SIZE=4][B]o tal vez equivocado estoy,[/B][/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#984806][FONT=Nyala][SIZE=4][B]corrígeme te lo pido[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Nyala]
    [COLOR=#984806][FONT=Nyala][SIZE=4][B]en este cruel dolor que he sufrido.[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Nyala]
    [COLOR=#984806][FONT=Nyala][SIZE=4][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Nyala]
    [COLOR=#984806][FONT=Nyala][SIZE=4][B]Y si quieres, toma lo último de mí,[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Nyala]
    [COLOR=#984806][FONT=Nyala][SIZE=4][B]revívelo con tus besos y tus abrazos,[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Nyala]
    [COLOR=#984806][FONT=Nyala][SIZE=4][B]encadena mis últimos suspiros a tu cuerpo,[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Nyala]
    [COLOR=#984806][FONT=Nyala][SIZE=4][B]como si fueran tuyos[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Nyala]
    [COLOR=#984806][FONT=Nyala][SIZE=4][B]y enciérralos para siempre en ti.[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Nyala]
    [COLOR=#984806][FONT=Nyala][SIZE=4][B]Y cuando dejes de quererlos,[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Nyala]
    [COLOR=#984806][FONT=Nyala][SIZE=4][B]arrójalos lejos como lo has hecho ya,[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Nyala]
    [COLOR=#984806][FONT=Nyala][SIZE=4][B]tórnalos en dolor y llénalos de lágrimas,[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Nyala]
    [COLOR=#984806][FONT=Nyala][SIZE=4][B]o conviértelos en amor[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Nyala]
    [COLOR=#984806][FONT=Nyala][SIZE=4][B]y revive lo que has Aniquilado.[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Nyala]
    [COLOR=#984806][FONT=Nyala][SIZE=4][B]Como si fuera una hoja seca que rodara por el viento,[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Nyala]
    [COLOR=#984806][FONT=Nyala][SIZE=4][B]en medio de su tormento.[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Nyala][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Nyala][FONT=Nyala][FONT=Nyala][FONT=Nyala][FONT=Nyala][FONT=Nyala][FONT=Nyala][FONT=Nyala][FONT=Nyala][FONT=Nyala][FONT=Nyala][FONT=Nyala][FONT=Nyala][FONT=Nyala][FONT=Nyala][FONT=Nyala][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Recaredo

Recaredo Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    49
    Este eres tú; no hay duda alguna. El poeta que es fuente inagotable de melancolía y derrama sus versos como derrama el agua la fresca fuente de Castalia. Un placer volver a leerte, Ángel. Saludos de Recaredo.

3. JBR

JBR Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre

Cuando se vive con el dolor a cuestas, fluye a traves de la pluma del poeta,mis saludos sinceros.

Comparte esta página