1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Amigo mío…

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por sakurita, 21 de Noviembre de 2009. Respuestas: 6 | Visitas: 1142

1. sakurita

sakurita Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    1 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    3
    Amigo mío…

Como puede explicarte esto que siento,
    como te pido perdón
    de forma que lo sientas sincero,
    como puedo decirte
    que no pierde solo uno
    si no que pierden dos...
    Sin duda alguna eres parte de mí,
    sin duda alguna yo formo parte de ti,
    mas el destino ha decidido
    separar cada historia
    hacia un nuevo final feliz.
    Se que para ti,
    siempre seré esa dulce princesa
    que aguarda paciente
    [SIZE=5]al rescate de su valiente caballero,[/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]para ti siempre seré[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#0f243e][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]esa delicada doncella[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font]
    [I][COLOR=#0f243e][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]que necesita protección,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/I][FONT=Monotype Corsiva]
    [I][COLOR=#0f243e][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]más sin duda alguna[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/I][FONT=Monotype Corsiva]
    [I][COLOR=#0f243e][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]mí querido amigo…[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/I][FONT=Monotype Corsiva]
    [I][COLOR=#0f243e][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]Tu princesa ha cambiado[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/I][FONT=Monotype Corsiva]
    [I][COLOR=#0f243e][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]ha decidido defender su vida,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/I][FONT=Monotype Corsiva]
    [I][COLOR=#0f243e][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]defender su destino,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/I][FONT=Monotype Corsiva]
    [I][COLOR=#0f243e][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]no aguardar más un rescate...[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/I][FONT=Monotype Corsiva]
    [I][COLOR=#0f243e][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]Esta vez ha decidido[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/I][FONT=Monotype Corsiva]
    [I][COLOR=#0f243e][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]escribir su propia historia,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/I][FONT=Monotype Corsiva]
    [I][COLOR=#0f243e][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]tomando las riendas de su vida[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/I][FONT=Monotype Corsiva]
    [I][COLOR=#0f243e][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]para ir en busca de su propio destino…[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/I][FONT=Monotype Corsiva][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]

[CENTER][IMG]http://www.foroswebgratis.com/fotos/6/7/1/8/3//267214Anime_girl_2.jpg[/IMG][/CENTER][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    oh, es un poema sincero
    a ese amigo que te proteje mucho,
    pero es bueno enrumbarse en la vida
    y buscar su destino,
    me agrado leerte
    saludos

EDU

3. sakurita

Se incorporó:
    1 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    3
    Gracias por visitarme siempre soltero_24 tus palabras me alientan a seguir desbordando mis emociones por medio de las letras, espero verte pronto en mi proxima obra tkm mucho :::hug::: y besitos :::blush:::

4. 215

215 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    7
    Muy lindo! es muy bonito cuando tienes protección de alguien que te kiere tanto!!

aunke bueno, tod@s necesitamos protegernos a nosotros mismos! saber que somos capaces de encontran nuestro futuro con escudos propios!

saludos!!

5. sakurita

Se incorporó:
    1 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    3
    Gracias por visitar mis letras y asi es aunque te confieso que esto mas alla de la proteccion y el echo de reencontrarnos con nosotros mismos, esta poesia es para una importante en mi vida, que tuve que decirle a dios para que los dos crecieramos pues a pesar de querernos no eramos lo suficientemente maduros aun para algo mas...

6. ismael l

ismael l Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    9 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    4
    Género:
    Hombre
    una forma delica y suabe para expresar un pequeño adios,,
    lindo poema, saludos

7. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    [FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]
    Hola interesantes letras, un placer recorrerlas. Saludos y estrellas
    ¡SONRIE[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página