1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Y mis sueños?

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por JGIANNO, 28 de Noviembre de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 311

1. JGIANNO

JGIANNO Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    Llevaba el tiempo suficiente como para saber quien era que y que era quien.
    Pensamientos nostálgicos me añaden a una espiral retroactivo-descendente.
    Y mis pies se llagan y se mueven sin pensar.
    Las calles que visité hace tiempo, eran un escenario de dos dimensiones, igual de distantes que aquel viejo olor.

Letras entrelazadas con cierto olor a reproche, frases que calman y hieren por igual. La desdicha de ser cómplice de un gran pero fructuoso error.
    Acobardado por el egoísmo.
    Ciego de fe en el vacío de un quizás tan penetrante como efímero.
    Tantas fantasías por descifrar, tanta esperanza inevitable, tanta paciencia roma y sepultada por el latente apuro.

Y tu espera que no cesa, y mi mochila que no pesa pero abulta.
    La luz te usa de locutor y mis sueños se desvanecen…
    Tu dolor te enfurece inexplicablemente contigo, y el mío queda a la sombra de una especie de teatro en el que no me veo actuar… en el que no he llegado a participar.

Y tu rumbo que se trunca, y las raíces aun te atrapan, te atan, te aíslan, te hunden…
    Eres mano que sana y dios que arropa. Eres sentido en el caos y furia en la calma. Vales más de lo que crees o lo que todos creen, pero menos de lo que valdrás en el futuro.

Y melodías que nos unen, y miedos que nos separan… La vida sigue y henos aquí cargando con el derramado tiempo perdido y/o invertido erróneamente.

Desde tu ‘tal vez’ a mi ‘quizás’, desde tu ‘hola’ a mi ‘hasta luego’, desde tus ‘porqués’ a mis ‘comos’ y desde tus ‘dondes’ a mis ‘quienes’. La suma de lo desigual siempre nos dio un igual.

Ahora lloras la decepción que te causé, el amor que pesa en el alma y la atronadora voz de una despedida tantas veces postergada mas aun necesaria.

Me sumerjo y me empapo de tus incógnitas, sufro tu sufrir y tiemblo tu agonía al ritmo de la desesperación y el cansancio.
    Pero en toda historia hay un protagonista y un antagonista, quien es quien?.
    Por otro lado, tus sueños parecen opacados, aunque por suerte sabes donde están, pero yo no se ni donde están los míos.

Última modificación: 28 de Noviembre de 2009
  2. JGIANNO

JGIANNO Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    Ya se que no es una poesía... pero sigue siendo arte..

Comparte esta página