1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

DetrÁs del asombro

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Jairo Castillo Romerin, 15 de Septiembre de 2009. Respuestas: 4 | Visitas: 492

1. Jairo Castillo Romerin

Jairo Castillo Romerin Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    301
    DETRÁS DEL ASOMBRO

Me oculto tras el vendaje de unas hojas.
    Ya el verano ha perdido su condición de lumbre,
    de arboleda amanecida.
    Vigilo desde columnas de arena
    el altazor que ha de traer la gracia
    a esta certidumbre de mis páginas dormidas,
    a este sórdido volumen
    de acequias desoladas.
    [SIZE=3][FONT=Georgia]Me instalo tras el velo de un secreto,[/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font]
    [COLOR=black][FONT=Cambria][SIZE=3][FONT=Georgia]desde allí instauro mi proclama.[/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Cambria][FONT=Georgia]
    [COLOR=black][FONT=Cambria][SIZE=3][FONT=Georgia]Sé bien que a última hora me espera la soberbia;[/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Cambria][FONT=Georgia]
    [SIZE=3][FONT=Georgia][COLOR=black]su inquina h[/COLOR][COLOR=black]abrá de invadir mi voz como siempre lo ha intentado, [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=3][FONT=Georgia][COLOR=black]pero d[/COLOR][COLOR=black]emoraré mis palabras en la hoguera,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [COLOR=black][FONT=Cambria][SIZE=3][FONT=Georgia]sabré esperar la quemazón ruda de sus leñas.[/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Cambria][FONT=Georgia]
    [COLOR=black][FONT=Cambria][SIZE=3][FONT=Georgia]Tras la pared del asombro estoy resuelto[/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Cambria][FONT=Georgia]
    [COLOR=black][FONT=Cambria][SIZE=3][FONT=Georgia]a tirar mis vanas vestiduras.[/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Cambria][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 15 de Septiembre de 2009
  2. Pilar

Pilar Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    253
    [FONT=Cambria][FONT=Georgia][FONT=Cambria][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Cambria][FONT=Georgia][FONT=Cambria][FONT=Georgia][FONT=Cambria][FONT=Georgia]

Precioso poema Jairo,eternamente precioso.
    Mi más sincera felicitación por tan bella obra tan deliciosa.
    estrellas a miles para ella y un beso para ti.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. NOSTALGIA

NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177
    [FONT=Cambria][FONT=Georgia][FONT=Cambria][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Cambria][FONT=Georgia][FONT=Cambria][FONT=Georgia][FONT=Cambria][FONT=Georgia]

Excelentes versos compañero, un placer recorrer el camino de tus letras.
    Estrellas y besos[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Interesantes líneas Jairo.

Gracias por compartirlas.

5. Jairo Castillo Romerin

Jairo Castillo Romerin Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    301
    Gracias César por permitirme llegar hasta ti y los demás.
    Un abrazo, amigo.

Jairo

Comparte esta página