1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Un sueño.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por sergio Bermúdez, 1 de Noviembre de 2009. Respuestas: 6 | Visitas: 744

1. sergio Bermúdez

sergio Bermúdez Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    911
    Quiero saludar a toda la gente de este portal, y también decir una cosa, y es que tengo un gran sueño, que es que mis historias lleguen al cine. Pero yo se que ahora mismo me es imposible hacer ese sueño realidad, porque se necesita tener mucha suerte, para que alguien apueste por ti. Yo soy un escritor aficionado, que tiene muchas ilusiones, pero que siendo realista, se que es muy dificil llegar a donde quiero llegar. Porque para que triunfe una cosa, debes de tener enchufe, cosa que yo no tengo. Y mi pregunta es, si me la quereis contestar, ¿Qué pensais sobre todo esto que os estoy explicando? Me gustaria que me respondierais si es posible, para saber como orientarme. Muchas gracias.

A rodrigotoro y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Mayca

Mayca ES EL MOMENTO DE DESPERTAR A LA ESPIRITUALIDAD

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.050
    Género:
    Mujer
    Hola Sergio te doy la bienvenida, hombre Sergio esta claro que tenemos que luchar por nuestros sueños, sería bueno conseguir lo que te propones pero antes necesitas luchar y entregarte de lleno a ese fín, todo en esta vida se consigue con constancia y por supuesto con muchísimo esfuerzo, un beso grande y ánimo:::hug:::

3. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Te deseo todala suerte del Mundo.
    Seguro que lo consegirás
    Un abrazo
    Rosario

4. x

x Invitado

Sergio los sueños se consiguen con paciencia, perseverancia y fuerza en lo que crees. Antes que nada te felicito por tu meta impuesta la que creo lograrás con adeducada orientación de esos medios, el Internet hoy en dia te facilita las cosas y creo que una extensa investigación en este arte del cine podria ayudarte a encaminarte por el camino que te conduzca al logro que aspiras. No desfallezcas, el trabajo es duro, lo que se logra fácil no dura. Te deseo mucha suerte y adelante con mucha positividad. Saludos Paloma2
    Cuando llegues...no dejes de avisarnos....:::sonreir1:::

5. rodrigotoro

rodrigotoro Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    63
    ...Lo que anhelas amigo Sergio es un camino muy complejo, pero no es imposible.
    En relacion a tus escritos eres muy buen escritor, y posees mucha imaginación...Y de la buena. No creo que tu capacidad sea un impedimento. ahora bien, creo que tu mismo sabes que tipo de lineas y criterios son más o menos comerciales y apetitosos para la pantalla grande. Y ella, es como el último escaño en la carrera de un autor. Quizas deberias apuntar primero a consolidar tu nombre y "pulso" en concursos literarios y talleres, e invertir un poco de tiempo a relacionarte más activamente con otros escritores: para asi poder aprender un poco otras visiones y ampliar el espectro de tu estilo.
    Tambien es relevante enfocarse en otros temas de inspiración, ya que no todo el abanico de la literatura frisa en la ciencia ficción....y podrías, por ejemplo, llegar a descubrir que tu futuro esta en historias románticas o de otros generos que puede que ni siquiera hayas intentado recorrer...
    Bueno, eso es lo que un humilde aprendiz podria decirte. Esperando sea de tu agrado mi opinión, y deseandote suerte se despide un amigo....R. toro

6. JBR

JBR Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre
    Primeramente amigo sergio, es tener toda la paciencia para llegar al enfoque de lo que realmente deseas hacer, como lo dicen los otros comentarios, indagar en los diferentes generos de escritos, tanto como ficcion,romance, y drama,para asi llegar tu mismo a un consenso de como piensas llegar a realizar tu sueño, por otra parte la inversion de uno mismo en este tipo de menesteres juega un papel muy importante para llegar a donde queremos, yo tuve que invertir algo de $$$ para hacer mi primera publicacion, y ahora voy por el tercer libro, pero todo se logra a base de esfuerzo paciencia y dedicacion a lo que se gusta hacer, te deseo la mejor de las suertes y si gustas puedo tratar de conseguirte quien lea tus escritos,alguien que esta relacionado en cuestion de libretos para la pantalla grande aqui en los angeles california, saludos

7. sergio Bermúdez

sergio Bermúdez Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    911
    Muchas gracias por los consejos que me dais. En relación al comentario de JBR, sobre que puede conseguirme que alguien de la alta pantalla de los Ángeles, lea mis escritos, para mi es algo fenomenal. Me gustaria que alguien importante se fijara en mis historias y me avisara. Para mi es un gran sueño que lleguen mis historias al cine. Si eso fuera así, seria una de las personas más felices del mundo. Muchas gracias por todo.

Comparte esta página