1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Un sueño.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por sergio Bermúdez, 1 de Noviembre de 2009. Respuestas: 6 | Visitas: 744

1. sergio Bermúdez

sergio Bermúdez Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    911
    Quiero saludar a toda la gente de este portal, y también decir una cosa, y es que tengo un gran sueño, que es que mis historias lleguen al cine. Pero yo se que ahora mismo me es imposible hacer ese sueño realidad, porque se necesita tener mucha suerte, para que alguien apueste por ti. Yo soy un escritor aficionado, que tiene muchas ilusiones, pero que siendo realista, se que es muy dificil llegar a donde quiero llegar. Porque para que triunfe una cosa, debes de tener enchufe, cosa que yo no tengo. Y mi pregunta es, si me la quereis contestar, ¿Qué pensais sobre todo esto que os estoy explicando? Me gustaria que me respondierais si es posible, para saber como orientarme. Muchas gracias.

A rodrigotoro y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Mayca

Mayca ES EL MOMENTO DE DESPERTAR A LA ESPIRITUALIDAD

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.050
    Género:
    Mujer
    Hola Sergio te doy la bienvenida, hombre Sergio esta claro que tenemos que luchar por nuestros sueños, sería bueno conseguir lo que te propones pero antes necesitas luchar y entregarte de lleno a ese fín, todo en esta vida se consigue con constancia y por supuesto con muchísimo esfuerzo, un beso grande y ánimo:::hug:::

3. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Te deseo todala suerte del Mundo.
    Seguro que lo consegirás
    Un abrazo
    Rosario

4. x

x Invitado