1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El fruto.

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por JBR, 17 de Octubre de 2009. Respuestas: 14 | Visitas: 786

1. JBR

JBR Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre
    EL FRUTO.

Mira como has desgarrado
    el hermoso velo de nuestro amor,
    mira como has destruido
    el inmenso anhelo de nuestra pasión,
    mira como poco a poco
    cual frágil copa de cristal,
    se ha roto nuestra confianza,
    quedando pendido de un hilo
    todo lo que un día
    construimos.

Mira todo lo que has hecho,
    y creo que no te has dado cuenta,
    [SIZE=3]porque cuando trato de amarte[/SIZE]
    [FONT=Consolas][SIZE=3]siento tu vehemencia[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#0f243e][FONT=Consolas][SIZE=3]siento tu impaciencia[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Consolas]
    [COLOR=#0f243e][FONT=Consolas][SIZE=3]y tan solo me miras [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Consolas]
    [COLOR=#0f243e][FONT=Consolas][SIZE=3]con el yugo de tu inclemencia.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Consolas]
    [COLOR=#0f243e][FONT=Consolas][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Consolas]
    [COLOR=#0f243e][FONT=Consolas][SIZE=3]Que he hecho yo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Consolas]
    [COLOR=#0f243e][FONT=Consolas][SIZE=3]para que un día me inmolaras,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Consolas]
    [COLOR=#0f243e][FONT=Consolas][SIZE=3]para que un día me destrozaras.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Consolas]
    [COLOR=#0f243e][FONT=Consolas][SIZE=3]Tan solo te he querido,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Consolas]
    [COLOR=#0f243e][FONT=Consolas][SIZE=3]y te he querido[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Consolas]
    [COLOR=#0f243e][FONT=Consolas][SIZE=3]como una madre a un niño,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Consolas]
    [COLOR=#0f243e][FONT=Consolas][SIZE=3]como las aves cuidan a sus nidos,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Consolas]
    [COLOR=#0f243e][FONT=Consolas][SIZE=3]como la lluvia moja donde nunca ha llovido,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Consolas]
    [COLOR=#0f243e][FONT=Consolas][SIZE=3]como nunca a nadie he querido.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Consolas]
    [COLOR=#0f243e][FONT=Consolas][SIZE=3]Pero mira lo que has hecho,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Consolas]
    [COLOR=#0f243e][FONT=Consolas][SIZE=3]hoy tan solo quedo de tu recuerdo,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Consolas]
    [COLOR=#0f243e][FONT=Consolas][SIZE=3]ese recuerdo que un día me dejaste[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Consolas]
    [COLOR=#0f243e][FONT=Consolas][SIZE=3]y que amo con toda mi alma,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Consolas]
    [COLOR=#0f243e][FONT=Consolas][SIZE=3] nuestro hijo,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Consolas]
    [COLOR=#0f243e][FONT=Consolas][SIZE=3]el fruto, tuyo y mío,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Consolas]
    [COLOR=#0f243e][FONT=Consolas][SIZE=3]el que también abandonaste[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Consolas]
    [COLOR=#0f243e][FONT=Consolas][SIZE=3]junto conmigo.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Consolas][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Consolas][FONT=Consolas][FONT=Consolas][FONT=Consolas][FONT=Consolas][FONT=Consolas][FONT=Consolas][FONT=Consolas][FONT=Consolas][FONT=Consolas][FONT=Consolas][FONT=Consolas][FONT=Consolas][FONT=Consolas][FONT=Consolas][FONT=Consolas][FONT=Consolas][FONT=Consolas][FONT=Consolas][FONT=Consolas][FONT=Consolas][FONT=Consolas][FONT=Consolas][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. rodrigotoro

rodrigotoro Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    63
    Uf, que triste....Pero sentir el fino y especial aroma de tu poesia, amigo mío, es como deleitarse bajo la humedad de la lluvia....R. toro

3. ludmila

ludmila Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    3.140
    Género:
    Mujer
    [FONT=Consolas][FONT=Consolas][FONT=Consolas][FONT=Consolas][FONT=Consolas][FONT=Consolas][FONT=Consolas][FONT=Consolas][FONT=Consolas][FONT=Consolas][FONT=Consolas][FONT=Consolas][FONT=Consolas][FONT=Consolas][FONT=Consolas]
    Triste, profundo y melancólico, como bello, un gusto leerte.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. JBR

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre

Muchas gracias Rodrigo, saber de tus comentarios tan gentiles a mis poemas, me hacen esmerarme mas a escribir, mis saludos y gracias

5. JBR

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre

Gracias Ludmila por tan apreciado comentario,saludos

6. laura solar salas

laura solar salas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.151
    Que tristeza plasman tus letras, espero que el abandono sea superable.
    Un placer leerte

7. JBR

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre

Muchas gracias amiga y poeta Laura, Pero afortunadamente este poema no es mi caso, me inspire en el caso de un amigo, saludos y grato tu comentario,.

8. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    de escalofrio el cierre poeta....

un abrzo fuerte, me gusto mucho tu poema..

9. JBR

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre

Gracias Francisco, agradecido por tu comentario.saludos

10. jmchicco

jmchicco Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    134
    grotesca huida hacia sueÑos seguramente poco promisorios.

Y el tiempo pone todo en su lugar, amigo.

Brillante, me ha encantado tu modo.

Jm

11. Vevero

Vevero Poeta reconocida en el portal

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    243
    Bella manera de contar el dolor y la tristeza.
    Besos

12. JBR

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre

Muchas gracias Poeta, agradecido verlo por mis letras y tan gentil coentario,saludos.

13. JBR

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre

Gracias amia, un placer verte nuevamente por mis letras.

14. Jorge Toro

Jorge Toro Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    5
    Cuanta tristeza en tus letras JBR. Que impacto tan grande provoca la situación que pintas. Muy buenas letras. Te felicito.

Abrazos!

15. JBR

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre

Muchas gracias por tu gentil comentario Jorge, agradecido y mis saludos.

Comparte esta página