1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sera

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por JBR, 15 de Octubre de 2009. Respuestas: 6 | Visitas: 498

1. JBR

JBR Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre
    SERA

Todos duermen aun,
    y puedo sentir en mi una inmensa calma
    y con ella el dulce canto de las aves
    anunciándome que ha llegado la mañana.

El sol, aún no se asoma,
    y las nubes obscuras de la Noche
    se resisten a irse,
    porque es la melancolía Mia,
    melancolía triste.

Todos duermen,
    [SIZE=3]no escucho su bullicio,[/SIZE]
    [FONT=Consolas][SIZE=3]solamente yo como alma en pena[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#948a54][FONT=Consolas][SIZE=3]que suavemente y en silencio escribo.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Consolas]
    [COLOR=#948a54][FONT=Consolas][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Consolas]
    [COLOR=#948a54][FONT=Consolas][SIZE=3]Y los arboles viejos,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Consolas]
    [COLOR=#948a54][FONT=Consolas][SIZE=3]mudos, taciturnos y semidormidos aun,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Consolas]
    [COLOR=#948a54][FONT=Consolas][SIZE=3]me miran tristemente,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Consolas]
    [COLOR=#948a54][FONT=Consolas][SIZE=3]quieren hablarme,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Consolas]
    [COLOR=#948a54][FONT=Consolas][SIZE=3]quieren decirme quizás[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Consolas]
    [COLOR=#948a54][FONT=Consolas][SIZE=3]los Buenos días.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Consolas]
    [COLOR=#948a54][FONT=Consolas][SIZE=3]Que hermoso día veo llegar,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Consolas]
    [COLOR=#948a54][FONT=Consolas][SIZE=3]y los cantos de las aves por todos lados[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Consolas]
    [COLOR=#948a54][FONT=Consolas][SIZE=3]me empiezan a inundar,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Consolas]
    [COLOR=#948a54][FONT=Consolas][SIZE=3]quitan mi melancolía,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Consolas]
    [COLOR=#948a54][FONT=Consolas][SIZE=3]y elevan mis sentidos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Consolas]
    [COLOR=#948a54][FONT=Consolas][SIZE=3]como nunca lo había vivido.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Consolas]
    [COLOR=#948a54][FONT=Consolas][SIZE=3]Sera que el amor ha llegado[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Consolas]
    [COLOR=#948a54][FONT=Consolas][SIZE=3]y tal vez cuenta no me he dado,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Consolas]
    [COLOR=#948a54][FONT=Consolas][SIZE=3]o será que lo ultimo de mi recuerdo había muerto[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Consolas]
    [COLOR=#948a54][FONT=Consolas][SIZE=3]y ella lo estaba sepultando.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Consolas][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Consolas][FONT=Consolas][FONT=Consolas][FONT=Consolas][FONT=Consolas][FONT=Consolas][FONT=Consolas][FONT=Consolas][FONT=Consolas][FONT=Consolas][FONT=Consolas][FONT=Consolas][FONT=Consolas][FONT=Consolas][FONT=Consolas][FONT=Consolas][FONT=Consolas][FONT=Consolas][FONT=Consolas][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Violeta

Violeta Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    498
    La mención del canto de las aves es muy bonito en tu poema, le da la dulzura infinita.

Un beso.

3. JBR

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre

Muchas gracias violeta por pasar por mi poema,saludos

4. rodrigotoro

rodrigotoro Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    63
    Todos duermen...Pero al hacerlo se pierden de la belleza de éste poema tan lleno de imágenes preciosas.
    Un gran escrito Jorge: muy bueno....Un amigo: R. toro :::lengua1:::

5. SMILEATER

SMILEATER Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    168
    [FONT=Consolas][FONT=Consolas][FONT=Consolas][FONT=Consolas][FONT=Consolas][FONT=Consolas][FONT=Consolas][FONT=Consolas][FONT=Consolas][FONT=Consolas]

[FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=Teal]Aplaudo los últimos cuatro versos;
    lo demás también es bello,
    pero es más como un preludio.

Muy grato el haber pasado por aquí.

[/COLOR][/SIZE][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. JBR

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre

Gracias Rodrigo por decir presente y comentar mi pema, mis saludos cordiales

7. JBR

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre

Se agradece tu comentario amigo, saludos

Comparte esta página