1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Lagrimas

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Lleana, 7 de Agosto de 2009. Respuestas: 6 | Visitas: 528

1. Lleana

Lleana Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    13 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    75

(Dedicado, a quien me dibujó una sonrisa,
    que no se irá con el,
    y aunque no sienta mi ausencia...)

Lágrimas

En un mundo
    en que las sensaciones
    descansan
    y tantas ilusiones
    palpitan
    sin encontrar el tiempo,

llegas y te vas...

Primero entras,
    me mides, me invades
    me alivias, me restauras,
    me enseñas, me conoces,
    me das...
    [I]como quien intenta[/I]
    [COLOR=blue][I]dejar todo [/I][/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=blue][I]en un suspiro...[/I][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=blue][I]y te vas, [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=blue][I]mientras sigo recordando[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=blue][I]el trayecto[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=blue][I]que aprendí junto a ti.[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]​
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=blue][I]Estoy esperando[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=blue][I]si te siento regresar...[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=blue][I]He llorado[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=blue][I]demasiado [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=blue][I]esperando tu perdón[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=blue][I]que quizás no llegue,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=blue][I]porque no existió[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=blue][I]para ti[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=blue][I]mi nombre,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=blue][I]la ternura en las palabras[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=blue][I]...[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=blue][I]y no quieres que exista tu ser [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=blue][I]para mi,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=blue][I]eliges no estar.[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 7 de Agosto de 2009
  2. Mayca

Mayca ES EL MOMENTO DE DESPERTAR A LA ESPIRITUALIDAD

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.035
    Género:
    Mujer
    Qué bello tu poema, que versos más lindo, qué doloroso es un adiós!, cuando en realidad parece que acaba de empezar, triste tu poema pero lindo, llenos de sentimientos hermosos, un beso grande:::hug::::::lengua1:::

3. HIJO DE PUETA

HIJO DE PUETA EL DEMONIO AZUL

Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6
    Que tierna y triste despedida has escrito querida Azul, me ha gustado tanto que voy a escribir uno parecido, pero solo parecido jeje.

Un beso grande y suerte

4. GUISE

GUISE Invitado

[FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[B][I][FONT=French Script MT][SIZE=6]las lágrimas brotan solo cuando el dolor las amerita y sean necesario por lo demás en mejor verlo como una lección, grato leerla sería ideal colocara el acento del título[/SIZE][/FONT][/I][FONT=French Script MT][/font][/B][FONT=French Script MT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. Francisco Iván Pazualdo

Francisco Iván Pazualdo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

Siempre el llanto que desata un dolor extremo que no se cura hasta en varios dias y bueno yo que me habia perdido de tu escrito y hoy lo leo y me quedo maravillado por como tratas tus versos y los escribes me encanta lo que haces poeticamente desde que te conozco me encanta, un gran placer leerte te quiero mucho besos linda amiga.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. laura solar salas

laura solar salas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.150
    Un adios siempre.. es triste y doloroso.
    Un placer leerte

7. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.212
    Género:
    Mujer

Esperemos que algín día te perdone,
    que tristes tus versos, por esa espera...
    por esa persona que anhelas, me gustaron mucho tus versos
    Un placer haber pasado
    Un beso:::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página