1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Olvido

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por maria sandana, 2 de Octubre de 2009. Respuestas: 3 | Visitas: 377

1. maria sandana

maria sandana Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    0

Pensé en ti, y fue sumamente sencillo. No te quería, tampoco te odiaba…te pensaba,
    Como cuando se respira mientras ensayamos la muerte. Algo así debió ser, como un misterio que da pereza resolver. Por eso te pensé tranquilamente, porque no dudé de no quererte… de también no odiarte, porque no me propuse tu existencia, mi voluntad andaba ocupada en otras cosas y yo ahora también. Así que te pensé, aunque para qué ese te; no fui yo el culpable, eso vino solo. Eso; no tú, porque en esos momentos, tu al igual que yo, supongo que me estabas no queriendo y no odiando, aunque… para qué ese me

2. maria sandana

maria sandana Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Pensé en ti, y fue sumamente sencillo. No te quería, tampoco te odiaba…te pensaba,
    Como cuando se respira mientras ensayamos la muerte. Algo así debió ser, como un misterio que da pereza resolver. Por eso te pensé tranquilamente, porque no dudé de no quererte… de también no odiarte, porque no me propuse tu existencia, mi voluntad andaba ocupada en otras cosas y yo ahora también. Así que te pensé, aunque para qué ese te; no fui yo el culpable, eso vino solo. Eso; no tú, porque en esos momentos, tu al igual que yo, supongo que me estabas no queriendo y no odiando, aunque… para qué ese me[/QUOTE]

3. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.911
    Género:
    Hombre
    Hola, María, veo que acabas de llegar y aún no conoces bien como funciona nuestro portal, si te tomas un tiempito verás que hacia el final y en tono verdoso aparece el apartado para la prosa, es ahí donde deberías colocar esta composición.

Este foro como puedes comprobar es para poesía en verso.

Bienvenida y espero que puedas complacerte en nuestra compañía.

4. faith_csi

faith_csi Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    como un misterio que da pereza rsolver... esa es la mejor manera de dejarse llevar , si hay reflexion probablemente nada pase quizas... por lo menos para mi es asi y ese tmb mi problema, muy lindo saludos!

Comparte esta página