1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¿extrañando a la ternura?

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por iriam, 22 de Septiembre de 2009. Respuestas: 18 | Visitas: 1093

1. iriam

iriam Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    27 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Mujer
    ¡Oye corazón!
    El sol desmaya con mis suspiros,
    cae dormida la indiferencia;
    se duerme el adiós benigno.

¡Oye amor...!
    Sigo aquí extrañando ternezas
    y develando recuerdos,
    ¡Tan solo para no olvidarme!
    Quizá del tiempo bendito,
    quizá la tormenta pase... si, quizá.

Y mientras tanto,
    ¿Como explicarle al silencio
    que no es tu voz?
    ¡Si supieras bien mío!
    ¡Cuanto te amo!
    Como la nostalgia,
    [B]se adueña del cafe en mis pupilas.[/B]
    [FONT=Verdana][/FONT]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B]Entonces…[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B]Al color en el arte postizo[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B]de los besos dormidos,[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B]al sabor de tus sueños...[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B]En el ingenuo pensamiento. [/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B]Ya vives aquí... Vives en los sentimientos,[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B]baúles eternos de recuerdos indelebles;[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B]¡Venganza mía![/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B]Amenaza con volver el desasosiego...[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B]¡Te amo mi amor! besitos corazón…!!![/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    muy belo poema, hermosos besitos....

un abrazo fuerte

3. Violeta

Violeta Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    498
    Que no falte nunca el amor, y que siempre puedas alimentarlo de ternura, el amor es un bien preciado, un tesoro que debemos cuidar y mimarlo día a día aunque existan ciertos altibajos que son normales en toda relación... Muy bello tu poema.

Un beso.

4. Lobezna

Lobezna Invitado

Nostálgico poema, pero lleno de AMOR y eso es lo vale e importa. Estoy segurisima que él tambien "extraña esa ternura", si es uno de los alimentos con el que se fortalcen los sentimientos. Un placer pasar por tus letras. Saludos

Romi

5. iriam

Se incorporó:
    27 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Mujer

no hay disgusto es el trabajo que me aniquila siempre! jajaja y hoy no hay coincidencias!! ese es el disgusto eso si lo creo! mmm el tiempo quizá pase pronto... eso espero, y casi seguro que mañana estara aqui. y yo no podré! gracias! por los dulces cariños! igualmente elisalle!! siempre un gusto tenerte por aqui! abrazos! muchos amiga!

6. GUISE

GUISE Invitado

[FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]
    [B][I][FONT=French Script MT][SIZE=6]bellos versos de amor es como ver escapar a una flor llena de delicadeza, ausencia de un acento, grato leerla[/SIZE][/FONT][/I][FONT=French Script MT][/font][/B][FONT=French Script MT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    71
    Románticos versos que revelan a un corazón lleno de pensamientos de amor.

Estrellas para vuestro idilio.

Un saludo cordial.

8. Francisco Iván Pazualdo

Francisco Iván Pazualdo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]

Mi amor tambien te extraño mucho, tambien me hace falta tu ternura que justo ahorita la estoy recibiendo con tus palabras que leo y con cada parte de ti que me dejas en todo, que hermoso tu poema mi amor!! Y nos extrañamos mutuamente mucho mucho pero aqui te llevo en mi corazon, bellas metaforas y aun mas bella tu por todo lo que causas en mi!!! Te amo te amo te amo te amo por siempre te amo mi amor! Lo tengo todo contigo amor de mi vida!! Eres la mejor vida mia te mando millones de besitos y abrazos!!! Me haces muy feliz novia mia!! TE AMO MI MARIA!!![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

9. iriam

Se incorporó:
    27 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Mujer
    gracias por su visita, saludos poeta!

10. iriam

Se incorporó:
    27 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Mujer
    romi... muy amable tu comentario, gracias! bueno es agradable saber que exista amor! el placer es mio tambien saludos! poeta.

11. iriam

Se incorporó:
    27 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Mujer
    Mi amor bonito!! que alegrìa estar contigo hoy, si; se que es mutuo, pero has de saber que siempre extrañarè la ternura que hay en ti, te mo mi cielo mucho! tambien recive besitos corazòn todos mis besitos para ti!! TE AMO, TE AMO!! Randy te amo!!:::hug:::

12. iriam

Se incorporó:
    27 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Mujer

gracias por tu amable comentario! tienes razòn hay que cultivarle! lo que nos sobra es amor!! y aqui a mi parecer ay mas altos que bajitos! jajaja El sabe que lo amo en demasìa! ha sido un gusto tu visita, saludos!

13. iriam

Se incorporó:
    27 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Mujer

gracias! muy amable! si hay un idilio muy hermoso! saludos y de nuevo mil gracias por las estrellas a este sentimiento que nos invade dìa a dìa!

14. ivanovDANOP

ivanovDANOP Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    18 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    14
    un exelente poema wow exelente disculpa no tengo mas palabras si lo huviera leido en otro momento talvez te escribiria algo mas pero tengo roto el corazon y la melancolia es el unico sentimiento que me gobierna ahora
    disculpame

saluidos....

15. Francisco Iván Pazualdo

Francisco Iván Pazualdo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]

Amor mio tambien soy tu fan por completo!! Escribes bellisimo y encantador!! Hay mucha admiracion de mi para tu poesia claro para entre tantas virtudes que te rodean!! Tus renglones son de una ternura inigualable!! Te amo con toda mi vida amorrr!!! Abrazos y besitos en este poema que nuevamente te he leido tan siempre bello y dulceee!!! Te amo mi gran amor de mi vidaa!!![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

16. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]

iriam!!! hay mucho amor................ hasta lo extranas............ besitos y saludos estrellas a tus letras ok?[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

17. iriam

Se incorporó:
    27 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Mujer
    Ay mí vida! Que dulce gracias amor a ti por causarme tan bellos sentimientos te amo! Besit

18. Aru

Aru Invitado

Hola iriam, nuevamente me encuentro con otra poesía muy dulce y tierna, muy buen final, es un gusto leerte.
    Dejo estrellas y abrazos amiga.
    Ariel.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

19. Cisne

Cisne Invitado

Unos versos exquisitos realmente.
    no diré más.
    Estrellas para tu pluma hermosa.
    abrazos.
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página