1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Un corazon

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por jacqueline76, 1 de Septiembre de 2009. Respuestas: 4 | Visitas: 653

1. jacqueline76

jacqueline76 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Un corazon tan dolido solo sabe a llanto,y de eso se trata su triste sufrimiento,un corazon marchitado el que llora en silencio,el que sin consuelo ahnela aquel amor traicionero, el que sin piedad se alejo aun estando presente,un corazon el que perdido arranco de aquella triste alma aquel hermoso sentimiento, que callado por ella en su corazon existio,decepcionado su pobre corazon endurecio y en siliencio de pena por ella murrio.

2. Sandry

Sandry La esencia del amor

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130
    Que tristes líneas nos dejas amiga, realmente es muy doloroso cuando nos traicionan, pero también es una dicha que otro amor vendrá a nuestro encuentro y nos dará todo lo que no nos supieron dar.
    Un placer recorrer tus versos, mis estrellas de bienvenida a mundo poesía..

3. jacqueline76

Se incorporó:
    29 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola sandry gracias por tus opiniones,realmente son muy valiosas para mi, lo curioso es q estas letras son para un amor presente ,aun sintiendose ausente, pues es mi esposo ,quien me inspira ,para si poderles escribir a aquellos corazones rotos ,pues estamos juntos hacen 17 primaveras.

4. Víctor Ugaz Bermejo

Víctor Ugaz Bermejo refugio felino

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre
    Ay amor,
    que me quitas la vida en cada éxodo de suspiros
    que me condenas al paredón en cada ocaso,
    y despiertas sobre mis latidos
    rendida y amada.

Un verdadero honor leerte en esta dolida exposición de tus sentimientos, versos liberados en grises horizontes, cobra belleza en tus bien logradas imágenes poéticas.

5. jacqueline76

Se incorporó:
    29 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    gracias por tu comentario y agradezco tus palabras

Comparte esta página