1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El llanto ya no se forja

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Francisco Iván Pazualdo, 15 de Septiembre de 2009. Respuestas: 18 | Visitas: 1064

1. Francisco Iván Pazualdo

Francisco Iván Pazualdo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre
    El llanto ya no se forja

El llanto ya no se forja, ni en bostezos ni en almenas
    que arenguen un tintero inconsolable,
    gira en mi alma un huracán en llamas
    que se cimbra en el hogaño frondoso
    de lo espontáneo… Ya en mi comparsa
    un fortín de orquídeas a tus plantas pusiera
    y enmudeciera la ciudadela
    por mi trinchera amorosa, alma mía.

Un declive percibo, al canto que profesan las alas
    del ávido viento que se quiebra en el sauzal,
    [FONT=Arial Narrow]dijera un faisán que nació de la astilla [/FONT]
    [FONT=Arial][FONT=Arial Narrow][SIZE=3]de un albedrío.[/SIZE]

[FONT=Arial][SIZE=3][FONT=Arial Narrow]Tanto te quiero que en tu perfume[/FONT][/SIZE][FONT=Arial Narrow]
    [FONT=Arial][SIZE=3][FONT=Arial Narrow]he de dejar mi risa que tanto te gusta… Colgada de ti.[/FONT][/SIZE][FONT=Arial Narrow]
    [FONT=Arial][SIZE=3][FONT=Arial Narrow]Que haya parentesco entre mi razón y tu conciencia,[/FONT][/SIZE][FONT=Arial Narrow]
    [FONT=Arial][SIZE=3][FONT=Arial Narrow]que no tenga rostro lo que luce etéreo,[/FONT][/SIZE][FONT=Arial Narrow]
    [FONT=Arial][SIZE=3][FONT=Arial Narrow]pues espero mi dicha difundir [/FONT][/SIZE][FONT=Arial Narrow]
    [FONT=Arial][SIZE=3][FONT=Arial Narrow]en lo que nombramos entendimiento…[/FONT][/SIZE][FONT=Arial Narrow]
    [FONT=Arial][SIZE=3][FONT=Arial Narrow]Y aunque se cuele lo tácito, que nos acallen cirios[/FONT][/SIZE][FONT=Arial Narrow]
    [FONT=Arial][FONT=Arial Narrow][SIZE=3]en la noche cerrada.[/SIZE]

[FONT=Arial][SIZE=3][FONT=Arial Narrow]El llanto ya no se forja en el idilio compaginado,[/FONT][/SIZE][FONT=Arial Narrow]
    [FONT=Arial][SIZE=3][FONT=Arial Narrow]en el mirar amedrentado de las nubes[/FONT][/SIZE][FONT=Arial Narrow]
    [FONT=Arial][SIZE=3][FONT=Arial Narrow]que son ramilletes, solo puede forjarse[/FONT][/SIZE][FONT=Arial Narrow]
    [FONT=Arial][SIZE=3][FONT=Arial Narrow]el hábito de acariciarte cada jueves…[/FONT][/SIZE][FONT=Arial Narrow]
    [FONT=Arial][SIZE=3][FONT=Arial Narrow]Que te he clamado, aventurado te he clamado,[/FONT][/SIZE][FONT=Arial Narrow]
    [FONT=Arial][SIZE=3][FONT=Arial Narrow]entusiasmado por abrazarte, he soñado que eres de mis manos,[/FONT][/SIZE][FONT=Arial Narrow]
    [FONT=Arial][SIZE=3][FONT=Arial Narrow]que el viento finalmente te trajo conmigo.[/FONT][/SIZE][FONT=Arial Narrow]

[FONT=Arial][FONT=Arial Narrow][SIZE=3]Dedicado a María (Iriam) que siempre[/SIZE]
    [FONT=Arial][FONT=Arial Narrow][SIZE=3]dichoso me hace. Te amo preciosa mía.[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT]

Última modificación: 5 de Octubre de 2009
  2. Amy Ebeth

Amy Ebeth Invitado

[FONT=Arial][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial][FONT=Arial Narrow]

[CENTER]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=dimgray]Y que agraciado es verte tan enamorado manito bello , me alegra mucho sobre todo por estos versos tan enamorados , siempre de lujo la lectura tuya.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=dimgray]Un gusto pasar por tus letras , nos vemos , saludos y estrellas , besos.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Lobezna

Lobezna Invitado

Que bueno que el "llanto ya se se forja" pero a pesar de esto se siente una enorme melancolìa en tus letras, pero también el gran sentimiento de AMOR y eso es lo que vale, lo que pesa. Gracias Príncipe por entregarnos una vez más tus maravillosos versos escrito con gran maestría. Te dejo como siempre mi inmenso cariño, mi amistad y admiraciòn. Te quiero mucho, :::hug::::::hug::::::hug:::besitosssssssssssssssss precioso.

4. GUISE

GUISE Invitado

[FONT=Arial][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial][FONT=Arial Narrow]
    [SIZE=6][B][I][FONT=French Script MT][COLOR=purple][COLOR=Black]bellas imágenes usaste Fran un poema cálido lleno de amor, grato leerte[/COLOR][/COLOR][/FONT][/I][FONT=French Script MT][/font][/B][FONT=French Script MT][/font][/SIZE][FONT=French Script MT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. Cesar Desiato

Cesar Desiato Invitado

Hola amigo, que buenos versos, con amor... Es una hermosas dedicatoria a tu niña... Ella se sentira muy feliz al leer tus letras enamoradas... Sobre todo por el amor que le estas dando cada día, que es lo mas balioso, que se le puede dar aquien amas... Se feliz amigo con el amor de tu niña.
    Un placer leer tus palabras, hechas poesia.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. Adrian Correa

Adrian Correa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    204
    Género:
    Hombre
    Hola amgo, un lindo poema. En el que se siente el gran amor irradiado, pero en ciertas partes deja ver un dejo de melancolia que muchas veces es inevitable.
    Te mando un abrazo grande y te felicito.

7. Sandry

Sandry La esencia del amor

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130
    Que letras!! me has dejado fascinada, ante tanto encanto de imagenes bien detalladas, que hermoso es estar enamorado, pero sobre todo el poder dedicar cada estrofa, cada palabra a nuestro ser amado.
    Es un placer recorrer tan bello versar.
    Un abrazo y estrellas mi poeta enamorado.

8. DeVoRoUx

DeVoRoUx Poeta veterano y reconocido en el portal.

Se incorporó:
    5 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    138
    Género:
    Hombre
    siempre es bueno leerte compañero...un abrazo infinito...

9. iriam

iriam Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    27 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Mujer

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=magenta]la dicha es mía!! me la regalas tú...!! con tu amor hermoso, tu cariño unico, especial y completo!! amor mio gracias! un deleite la poesia escrita por ti. que amor tan dulce eres!! te amo!! te amo mi amor!! besitos y abrazos[/COLOR][/SIZE]:::wub::::::hug:::[/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

10. ANA MAR MORENO PEREZ

ANA MAR MORENO PEREZ Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    30 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    57
  11. Liz Barrio

Liz Barrio Invitado

Inflamados, elocuentes, musicales versos con un cierre bellísimo.
    Bravo poeta.
    Todas las estrellas y un beso para ti,:::hug:::

12. Francisco Iván Pazualdo

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre

Mi amor tu tambien me regalas de tu hermosa dicha ademas amor te mereces todo de mi nada que agradecer mi niña amada!! Que alegria te deleitaras con mi escrito que fue para ti, tu aun eres mas dulce vida mia!! Te amo mi preciosa te amo mucho!! besitos y abrazos tambien para ti mi vida.

13. Chiqui Abreu

Chiqui Abreu Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    263
    Género:
    Mujer
    Hermoso adiós a las tristezas del alma, tus imágenes lo llenan todo de brillo, así como el amor con que impregnas cada verso!
    Besos,
    Chiqui.-

14. HIJO DE PUETA

HIJO DE PUETA EL DEMONIO AZUL

Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6
    Ese llanto compaginado hace ver que tu amor es puro y sincero, el final me mató, aún mas con tal dedicatoria.

Un hermoso escrito amigo Francis.
    Abrazos.

15. Francisco Iván Pazualdo

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre

Manita linda si estoy muy enamorado de una gran persona que gusto te alegre el como me siento, que bien que consideres de lujo el leerme, el gusto fue todo mio de que pasaras por mi poesia, besos manita linda.

16. Francisco Iván Pazualdo

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre
    Si el llanto se fue se acabo por completo y si se que hay un poco de melancolia a pesar de todo pero lo mas importante que el amor se impone, querida Romina siempre placer entregarme en mi poesia que gusto te parecieran maravillosos mis versos gracias por tu admiracion tambien te quiero mucho besitos linda.

17. Francisco Iván Pazualdo

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre

Guise muchas gracias que gusto te parecieran bellas mis imagenes y consideraras mi poema con calidez y lleno de amor el gusto es todo mio de que me leas dama un placer recibirte.

18. Francisco Iván Pazualdo

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre
    Amigo que gusto te gustaran mis versos y si ella se ha sentido muy feliz por mis letras y cada dia justo intento demostrarle tanto de mi el cuanto la amo y si soy muy feliz y seguire siendo muy feliz a su lado el placer es todo mio de recibirte amigo.

19. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.120
    Género:
    Hombre

Poema lleno de amor dedicado y delicado. Uno puede en ello ver el lujo de todo un conjunto de halagos, casi relumbrantes. El hombre enamorado habla desde sus polos esfericos, sin indeterminacion y complacido en ese hecho ondulante de embellecer a su amada. Felicidades. luzyabsente[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página