1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Viviendo por ti

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por ronbon53, 8 de Septiembre de 2009. Respuestas: 6 | Visitas: 764

1. ronbon53

ronbon53 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    24 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    16
    Género:
    Hombre

Desde la mañana
    despierto ante la belleza,
    jugando con tu pelo
    descubro tu rostro,
    el más perfecto,
    el más angelical,
    pendiente de tu respirar,
    al tu presencia contemplar.

Al despertar tu mirada refleja
    el amor en el que nos perdemos,
    con un beso sello nuevamente
    el motivo que anima cada palpitar,
    un te quiero permite ya un hecho,
    el amar desde la voz de mi corazón.

Levantarnos y cumplir cada día,
    nuestras metas, jugando, paseando,
    [I]por esas calles, esos parajes,[/I]
    [COLOR=blue][I]donde cada día recuerdos y emociones[/I][/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=blue][I]se obtiene en cada risa,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][COLOR=blue][I]alegria por compartir la meta[/I][/COLOR][/SIZE][FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][COLOR=blue][I].[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT]
    [FONT=Trebuchet MS]

[CENTER][FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][COLOR=blue][I]Algo tan simple se convierte en especial[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][COLOR=blue][I]algo tan especial se convierte en eterno[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][COLOR=blue][I]y la eternidad es lo hermoso,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [I][FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][COLOR=blue]que solo existe cuando te veo sonre[FONT=Trebuchet MS]ír.[/FONT][/COLOR][FONT=Trebuchet MS][/font][/SIZE][FONT=Trebuchet MS][/font][/FONT][/I][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][/font][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS]

[CENTER][FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][COLOR=blue][I]Afino mí oído ante tu voz,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][COLOR=blue][I]desde el lugar donde miramos el ocaso caer,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][COLOR=blue][I]tu hombro recostado y mi brazo acariciando[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][COLOR=blue][I]el cuerpo de la mujer que me enamoro.[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS]

[CENTER][FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][COLOR=blue][I]Permitiendo en el viento el viaje [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][COLOR=blue][I]de nuestros anhelos[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][COLOR=blue][I]la unión de esos sueños [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][COLOR=blue][I]hacia las estrellas[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][COLOR=blue][I]divisando como un día concluye,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [COLOR=blue][FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][I]visitando de nuevo [/I][/SIZE][FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][I]cada rincón [/I][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS]
    [COLOR=blue][FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][I]donde orgulloso [/I][/SIZE][FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][I]y motivado [/I][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS]
    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][COLOR=blue][I]presento la única ilusión,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][COLOR=blue][I]en mi mundo de devoción [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][COLOR=blue][I]por vivir junto a ti.[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS]

[CENTER][B][FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][COLOR=navy]Ronald Bone.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Trebuchet MS][/font][/CENTER][FONT=Trebuchet MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. sheylavictor

sheylavictor Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    65
    bellos versos
    se nota tu gran amor
    saludos.

3. Sandry

Sandry La esencia del amor

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130
    Wow!! que inspiración mi dulce amigo, que afortunada musa la que ha logrado inspirarte en tan dulce, delicada y suave delicia de amor eterno, bello poema lleno de sentimiento y promesas para ese ser amado.
    Un placer recorrer como siempre tus extraordinarios versos.
    Un abrazo, besos y estrellas..
    (Por cierto me tienes que contar quien se ha robado tu corazoncito...jejeje)

4. javierostica

javierostica Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    4 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    33
    que lindo poema has escrito... colega mío...

5. ronbon53

Se incorporó:
    24 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    16
    Género:
    Hombre
    Gracias gracias, ji ahi algo dedicado.

Gusto tu comentario

6. ronbon53

Se incorporó:
    24 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    16
    Género:
    Hombre
    jiji gracias mi lindaaa!! jiji claro que contare, :::sorpresa1::: pero este... :::wub::: no creo que se note jejeje. gracias por tus mejores comentarios ehh!!!!

saluditos para ti.

7. ronbon53

Se incorporó:
    24 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    16
    Género:
    Hombre
    Gracias, si viene del corazon hermoso sera.

gusto el leer tu comentario.

Comparte esta página