1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

CorazÓn

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por paredes jose enrique, 23 de Agosto de 2009. Respuestas: 4 | Visitas: 413

1. paredes jose enrique

paredes jose enrique Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    98
    Género:
    Hombre
    No me hables corazón

Todavía por favor

Yo sé lo que tú quieres

De nuevo un amor

Pero no por favor

Dale tiempo, al tiempo

Para olvidar al que se fue

[SIZE=6] [/SIZE]

[FONT=Georgia][SIZE=6]No quiero que sufra[/SIZE][/FONT]

[COLOR=#00b050][FONT=Georgia][SIZE=6] [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font]​

[CENTER][COLOR=#00b050][FONT=Georgia][SIZE=6]De nuevo otra ves[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia]
    [CENTER][COLOR=#00b050][FONT=Georgia][SIZE=6] [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia]
    [CENTER][COLOR=#00b050][FONT=Georgia][SIZE=6]Deja el tiempo correr[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia]
    [CENTER][COLOR=#00b050][FONT=Georgia][SIZE=6] [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia]
    [CENTER][COLOR=#00b050][FONT=Georgia][SIZE=6]No detenga las horas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia]
    [CENTER][COLOR=#00b050][FONT=Georgia][SIZE=6]Te lo pido por favor.:::sonreir1:::[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 4 de Septiembre de 2009
  2. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    351
    Género:
    Hombre
    buen pedido a tu corazón,
    mejor que cicatrice bien la herida dejada
    por un antiguo amor,
    luego el tiempo dará su veredicto,
    me agrado leerte nuevamente
    saludos

EDU

3. paredes jose enrique

paredes jose enrique Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    98
    Género:
    Hombre
    saludos para ti y gracias por seguir mis poemas.

4. deyraidanvic

deyraidanvic Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    47
    Donde manda Capitan, no manda Marinero y cuando el corazon decide, no hay tiempo que lo detenga ni discurso que lo convensa.
    Jose, escucha a tu corazon llorar porque las oportunidades son como el tren de la vida pasan una sola vez.
    Me gusta como le hablas a tu corazon, pero quizas has tomado mucho tiempo para olvidar y el te lo reclama.
    UN GUSTO PASAR NUEVAMENTE POR TUS LETRAS.

5. Sandry

Sandry La esencia del amor

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130
    Bello poema, determinado y decidido, un gusto recorrer tus versos.
    Mis felicitaciones y mis estrellas.

Comparte esta página