1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Seis Años

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Lord Vélfragor, 12 de Febrero de 2009. Respuestas: 7 | Visitas: 527

1. Lord Vélfragor

Lord Vélfragor Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    81
    Género:
    Hombre
    Con sombría sonrisa,
    A la luz de una alborada gris,
    Aferrada a la tormenta,
    Yaces en plena agonía,

El crisol de tu belleza brillante... súblime,
    Acaparando mi sentir, todas mis emociones,
    Con esa mirada triste...
    ¿Qué te importaba el mundo?
    ¡Dispuesta estabas a dejarlo!

Esa rendición... y al tiempo fuego en tu alma,
    Entrega al sacrificio... morir para que él viviera,
    ¡Conquistaste mi corazón con tu nobleza!
    ¡Con el desapego al egoísmo!
    Aunque terminará en tragedia...

La crin plateada del mar baño tus pies,
    Y lentamente devoro tu cuerpo,
    [FONT=Times New Roman]Teniendo en su poder un tesoro tan inmenso,[/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]¿Acaso podría dejarte ir?[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Condenada por ti misma,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]A ahogarte entre sus aguas,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Cruel tragedia que no permitiría,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Nade hacia ti,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Resistias a vivir...[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]La muerte era tu única salida...[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]¡Y yo que daría mi vida por ti![/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]¡Borrar con mis besos cada herida![/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]¡Buscando tu sonrisa aun a costa de mi alma![/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]¡dulce ángel! ¡Te llevé conmigo dormida![/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Acaricié tus mejillas, tu cabello,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]El final estaba cerca... no sobrevivirias...[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]La muerte tambien te reclamaba...[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Lance el conjuro...[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Y Él apareció....[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]¡No un cornudo monstruo![/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]¡No un maldito![/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Solo un hombre bello,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Y así el pacto con mi sangre fue sellado...[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Seis años....[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Seís felices años han pasado...[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Y ahora lo confieso... el adiós ha llegado...[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Él vendrá pronto...[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Pero si lo preguntas...[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Haria lo mismo otra vez...[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]No importa el infierno,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Si será tu feliz recuerdo que me acompañe,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]No me importan las llamas,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Si tus cálidas y pasionales caricias estan en mi piel...[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Tu melancolía... murió...[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]¡Déjame partir tranquilo![/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]¡Sin pelear sin sufrir![/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]¿Cómo podría hablar de sufrir si tu estuviste conmigo?[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]En la eternidad,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]No habrá dolor...[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Durante mi vida tu fuiste todo...[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Durante mi espera en el iniferno seras mi consuelo...[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]¡Que ardan mil hogueras... mil torturas![/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]¿Que me importan si me amaste a mí?[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Enamorados.... amantes... somos....[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Él ha llegado... debo partir...[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Ni una lágrima ni un reproche...[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Hacía la noche me conduciré...[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Con la sonrisa de saberme amado por ti...[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]L.V.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/FONT][/font]

2. Diego Lewi

Diego Lewi Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    14 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    26
    Género:
    Hombre
    que lástima que haya tenido que pasar el tiempo, pero veo en tu poesía que valió la pena el sacrificio.

eso es amor, sacrificarse por la persona amada.

espero que se compadezca el demonio y te de otros años.

un gran saludo.

3. Roque Meryn

Roque Meryn Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    132
    placer pasar por tu obra y ver ese mundo que has dejado impreso..

4. Chiqui Abreu

Chiqui Abreu Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    263
    Género:
    Mujer
    Wow, eres tan apasionado al escibir, atrapas, envuelves en tu halo, y haces que el dolor atraviese la piel!
    Maravilloso, me encanta leerte!
    Besotes,
    Chiqui.-

5. Sofia Luz Castagno

Sofia Luz Castagno Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    20
    Muy bello y sensual el contenido de este poema, oscuro y trágico, pero muy romantico y valiente su protagonista, que no se acobarda ante nada.

6. Me dieron escalofríos al leer tu poema. Es tan profundo que me dolieron tus versos... ese es el loco extraño y tan conocidamente llamado amor.
    Un abrazo.

7. Doña Myriam

Doña Myriam Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    174
    Ay My Lord qué bueno que después de seis años estás aquí...
    besos!

8. Belu

Belu Padme

Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    595
    Género:
    Mujer
    Su poesía nace, siempre
    haciendo fuego de lengua.
    Hermoso.