1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Semilla

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por cristobal monzon lemus, 9 de Junio de 2009. Respuestas: 5 | Visitas: 537

1. cristobal monzon lemus

cristobal monzon lemus Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    SEMILLA
    De la semilla de tu silencio, pueden surgir
    flores, cuando tus palabras abran sus
    pélalos, tus labios digan sus colores.

De la semilla de tu silencio, nacer pueden
    deliciosos, jugosos frutos, si tu voz
    pronuncia sus nombres y sabores.

De la semilla de tu silencio, puedes si lo
    quieres, descubrir el más grave secreto,
    haciendo feliz, medio mundo, cuando se
    enteren.

De la semilla de tu silencio, cuando decidas
    abrir tus labios, puede nacer el amor más
    profundo, jamás soñado de alguien quien
    [COLOR=darkred]espera ese momento tan deseado.[/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=darkred] [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=darkred]De la semilla de tu silencio, puede venir esa [/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [I][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=darkred]denuncia, si no la callas, por tanto tiempo [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Calibri]
    [I][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=darkred]esperada, para salvar una vida, castigar un [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Calibri]
    [I][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=darkred]bandido, todavía sin castigo.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Calibri]
    [I][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=darkred] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Calibri]
    [I][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=darkred]Con la semilla de tu silencio, por fin vencido, [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Calibri]
    [I][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=darkred]puede nacer una flor, jugoso fruto, descubrir [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Calibri]
    [I][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=darkred]un secreto, crear un amor, salvar una vida, [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Calibri]
    [I][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=darkred]castigar un bandido, escribir un poema.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Susana Rodrigues Tuegols

Susana Rodrigues Tuegols Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    31 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    23
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

Cristobal:con toda la fuerza del mundo haces germinar esa semilla en tu poema.
    Se dice que Dios manda los milagros en forma de semilla y luego se van desarrollando , vale como ejemplo el nacimiento de un bebé en un pesebre remoto.
    Sabes...no había leido nada tuyo y me encantó.
    Yo tengo también un antiguo poema del mismo título.
    Felicitaciones y te mando un abrazo y la invitación a que visites mi obra aquí:

[URL="http://www.pincelsuhr.blogspot.com"]www.pincelsuhr.blogspot.com[/URL][/font][/font][/font]

3. cristobal monzon lemus

cristobal monzon lemus Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Gracias Susana, por tus conceptos vertidos a lo escrito, por tu atento servidor ,y tu amable invitación ,que desde luego acepto gustoso, para deleitarme con tus letras. Me alegra que concidamos con el título de nuestro respectivo poema. Me place conocerte y te envío con mi saludo, lo agradecido que estoy contigo. Crimolem.Agrego: Es deslumbrante tu sitio, tus poemas a esa altura, la sociedad a donde perteneces es de mucha escuela. Tus pinturas son poemas en colores y figuras. Quise entrar a dejarte un comentario, no tengo el registro, por eso volví, acá mismo, para felicitarte de nuevo. Todo excelente.

Última modificación: 9 de Junio de 2009
  4. Sol de mañana

Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    987
    Género:
    Mujer
    MUY BELLO poema,saludos y estrellitas.

5. PITEIRA

PITEIRA Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    248
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]
    La buena semilla sólo necesita buena tierra y mucho amor. Como el que se nota que tu pones, poeta, para que germinen de esta manera tus bellos poemas.
    Un fuerte abrazo. Xosé.

(Pequeño desliz mecanográfico en azul.)[/font][/font][/font]

6. Monje Mont

Monje Mont Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.814
    Género:
    Hombre
    Bellas y bien logradas letras que entre excelentes imágenes hacen germinar desde la semilla de tu arte sentimientos en el pecho. Abrazos sinceros y merecidas estrellas poeta.

Comparte esta página