1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

confia en mi

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por sebastian_01, 4 de Junio de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 3035

1. sebastian_01

sebastian_01 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    amor mio no desconfiez de mi que aunque en relaciones pasadas e cometido siempre el mismo error de engañar esta vez se que no lo voy hacer por que estas vez estoy seguro que quiero que tu seas el amor mas grande que tenga, aunque desconfies de mi y depronto creas todo lo que te dicen de mi espero que no, por que estoy seguro que ninguno de ellos te quiere o te va a querer como lo estoy haciendo, haunque te paresca una ilusion o puede que sea es la mejor que e tenido de todas, por que se que si pudiera llegar a tu corazon no me arias daño y me amarias como nadie me ha amado.espero que me creas que aunque miles de propuestas me han ofrecido ninguna la e tomado por que se que tu tampoco lo harias ademas quiero enamorarme perdidamente de ti

2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    42.052
    Género:
    Hombre
    :::blush:::​

3. NADLI

NADLI Moderadora Mundopoetas Colombia Moderadores

Se incorporó:
    24 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    41
    Género:
    Mujer

:bienvenido:

Sebas, el que peca una vez, es propenso a pecar por segunda vez...:::blush:::

La confianza se adquiere sólo con tiempo!:::gafas1::: Ánimo!!!

Por otro lado quiero darte unos consejos: debes mejorar tu ortografía, te señalé algunas con rojo.... Y por supuesto las tildes, una que otra falta; te recomiendo que antes de publicarlo te ayudes pegando tu poema en un documento nuevo de word y así aprenderás más rápido, eh? Y por último, trata de quede el "poema" en líneas más cortas, como te di en el ejemplo.

Un gusto leerte :::hug::: Besos cósmicos

Comparte esta página