1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El sendero

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por peqeña gran poetiza, 30 de Mayo de 2009. Respuestas: 9 | Visitas: 701

1. peqeña gran poetiza

peqeña gran poetiza Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    3
    Voy por un sendero,

sin saber a donde voy

o a donde quiero ir.

Voy por un sendero

caminando sin saber

a donde llegaré,

o a quien me encontraré.

Yo sigo caminando

[I][COLOR=purple]sin saber que me espera[/COLOR][/I]

[FONT=Book Antiqua][SIZE=3][I][COLOR=purple]y espero valga la pena.[/COLOR][/I][/SIZE][/FONT]

[CENTER][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple][I]Yo he encontrado personas[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][I][COLOR=purple]que se que nunca las olvidaré[/COLOR][/I][/SIZE][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][I][COLOR=purple]y aunque nuestro sendero se separé[/COLOR][/I][/SIZE][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][I][COLOR=purple]en el mío quedará el recuerdo.[/COLOR][/I][/SIZE][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][I][COLOR=purple]No sé porque,[/COLOR][/I][/SIZE][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][I][COLOR=purple]no sé donde,[/COLOR][/I][/SIZE][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][I][COLOR=purple]pero encontré[/COLOR][/I][/SIZE][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][I][COLOR=purple]esa cosa que buscaba,[/COLOR][/I][/SIZE][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][I][COLOR=purple]esa cosa que me hacia falta[/COLOR][/I][/SIZE][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][I][COLOR=purple]esa cosa que lleno mi alma.[/COLOR][/I][/SIZE][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Book Antiqua]

[RIGHT][I][FONT=Arial][COLOR=black]es el primer poema que escribi cuando empezé...[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Arial][/font][/RIGHT][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. hectormaxx

hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    468
    Que bien fuiste por buenos rumbos y lograste tu cometido al encontrar lo que habias soñado encontrar.
    Gustoso pase aqui y esperando pases por mis escritos.

3. Anamar

Anamar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    94
    Género:
    Mujer
    Senderos que nos llevan a un mundo de ilusión,
    gusto en leerte, cuidate.

4. peqeña gran poetiza

Se incorporó:
    23 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    3
    gracias por sus comentarios!
    al leerme me hacen un honor!

gracias en verdad!

5. Hola
    Muy interesante tu poema me gusto el final un gusto leerte.

6. Susana del Rosal

Susana del Rosal Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    93
    Género:
    Mujer
    [FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Book Antiqua][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Book Antiqua][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Book Antiqua][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Book Antiqua][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Book Antiqua][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Book Antiqua][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Book Antiqua][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Book Antiqua][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Book Antiqua][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Book Antiqua][FONT=Arial]

Hola. El sendero que elegiste recorrer es uno de los más difíciles. ¿Mi consejo?... que lo camines con el corazón en la mano, derramando sentimientos tristes o alegres, eufóricos o melancólicos, porque los escalones que vayas ascendiendo pulirán tu fuerza y siempre tendrás a tu paso puertas que se abrirán si eliges la llave correcta. Bienvenida a este portal. Un abrazo afectuoso desde Venezuela.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. peqeña gran poetiza

Se incorporó:
    23 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    3
    gracias por tu comentario es se suma importancia y bien valorado ! en verdad solo me queda agradecer...

saludos!

8. EL ANGEL DEL AMOR

EL ANGEL DEL AMOR Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    23 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    198
    Género:
    Hombre
    muy lindo poema me gusto.. un gusto
    conocer tus letras un cariño cuida de ti.

9. Roque Meryn

Roque Meryn Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    132
    bella imagene snos has regalado amiga. placer estar en ellas. saludos.

10. amormejia

amormejia Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.244
    Género:
    Hombre
    Me ha encantado tu peoma completo. Un placer volver a reencontrarme con tus letras. Te dejo un fuerte abrazo y estrellas.

Comparte esta página