1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

mary de niklizin toledano

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por iriam, 28 de Mayo de 2009. Respuestas: 17 | Visitas: 998

1. iriam

iriam Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    27 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Mujer
    Me resigno a perder...
    ¿Para qué más suspiros?
    Ahí has de estar, callada...
    Eterna sin miedo,
    cuando apenas me regreso,
    cuando solo tengo plegarias,
    y si a solas me escuchas,
    mi vida se derrama.
    [FONT=Book Antiqua]¡Me dejas sola![/FONT][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=darkred][FONT=Book Antiqua]apenas y lo comprendo,[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=darkred][FONT=Book Antiqua]ayer la vida en mis sienes,[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=darkred][FONT=Book Antiqua]y, hoy... ¡Hoy lo inerte me desnuda![/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=darkred][FONT=Book Antiqua]¿A quién le digo?[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=darkred][FONT=Book Antiqua]de esos miedos tiranos,[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=darkred][FONT=Book Antiqua]de los sueños hechos pesadillas,[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=darkred][FONT=Book Antiqua]de mi locura incurable.[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=darkred][FONT=Book Antiqua]¡De ese maldito silencio![/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=darkred][FONT=Book Antiqua]Ayer la vida en tus manos,[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=darkred][FONT=Book Antiqua]ayer mi futuro escondido en tí,[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=darkred][FONT=Book Antiqua]¿Te marchas?[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=darkred][FONT=Book Antiqua]¡Oh mami![/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=darkred][FONT=Book Antiqua]Hoy lo primero que pedí...[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=darkred][FONT=Book Antiqua]fue que estuvieras aquí,[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=darkred][FONT=Book Antiqua]que aun no partieras al sueño,[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=darkred][FONT=Book Antiqua]que no te afligiera mi espera,[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=darkred][FONT=Book Antiqua]¿Y qué hago?[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=darkred][FONT=Book Antiqua]Hoy la vida me regresa... El tesoro más preciado.[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=darkred][FONT=Book Antiqua]Tú, tu vida, tu aliento bendito que aun no se va[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=darkred][FONT=Book Antiqua]la dicha en mi corazón no se esconde,[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=darkred][FONT=Book Antiqua]y no me importa gritarlo... "Te quiero"[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=darkred][FONT=Book Antiqua]¡Me escondo tras de ti cuando me encarcelan los miedos![/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=darkred][FONT=Book Antiqua]Soy tu pequeña sin derrotas,[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=darkred][FONT=Book Antiqua]si estás aquí... ¡Vivo!, ¡Respiro y sigues aquí![/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=darkred][FONT=Book Antiqua]¡No lo puedo creer![/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=darkred][FONT=Book Antiqua]Aun te tengo aquí... Que dicha me da la vida[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=darkred][FONT=Book Antiqua]y EL ho si, EL tu amor primero,[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=darkred][FONT=Book Antiqua]mi amor por ti[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=darkred][FONT=Book Antiqua]¡Mi cielo![/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=darkred][FONT=Book Antiqua]Mi fe, la esperanza… Todo gozo que me enseñaste...[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=darkred][FONT=Book Antiqua]Cada palabra tuya no la olvidare,[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=darkred][FONT=Book Antiqua]tú, mi Mary, mi mami,[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=darkred][FONT=Book Antiqua]la dicha me la dio JAH por encontrarme, [/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=darkred][FONT=Book Antiqua]y dejarme ser por ti... La hija,[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=darkred][FONT=Book Antiqua]¡Y tú la madre! ¡Mi madre![/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [FONT=Calibri][COLOR=#000000] [/COLOR]
    [/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación por un moderador: 29 de Mayo de 2009
  2. Francisco Iván Pazualdo

Francisco Iván Pazualdo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

Mi querida María te he acompañado durante estos días con tu pena y se lo que estas sintiendo y de acuerdo a lo que me has dicho yo mismo siento admiracion por esa persona que sientes tan especial, seguro que ella estara siempre contigo nunca te dejara sola te guiara por el mejor camino de todos yo no se como aliviar tu dolor pero sabes que cuentas conmigo para todo que estoy para ti que es muy triste tu escribir que se siente el dolor profundo que yo mismo lo siento ahora, me encanto el poema ha sido un placer leerte y ella siempre estara orgullosa de ti, por lo que ella sabe que eres y nunca dejaras de ser te quiero mucho Maria animo linda animo.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. iriam

Se incorporó:
    27 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Mujer
    gracias! mil... por estar ahi, y por tus confortables palabras! de verdad las agradezco profundamente. espero algun dìa ser tam buena amiga contigo, como tu lo has sido conmigo. saludos amix yo siempre te tendre cariño.

4. Colibrí

Colibrí Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    18 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Mujer
    Una obra maravillosa
    un honor conocerte y admirar tu versar
    en la profundidad de sentimientos tan bellos
    cariñotes y un saludito bella niña.

5. iriam

Se incorporó:
    27 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Mujer

muchas gracias! amiga... el placer siempre sera mio, saludos
    tambien abrazos

6. Pedro Ferreira

Pedro Ferreira Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    250
    Género:
    Hombre
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

Precioso poema, Iriam, que me ha encantado. Felicidades.
    Besos desde mi bahía.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. Sol de mañana

Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    987
    Género:
    Mujer
    BELLISIMO poema,de profundos sentimientos,plagado de melancolia,saludos y estrelitas de luz.

8. iriam

Se incorporó:
    27 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Mujer

gracias!! Es un gusto enorme, tenerlo por aqui.. Muy amable, saludos tambien amigo. Con mucho cariÑo

9. iriam

Se incorporó:
    27 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Mujer

si asi es... Y estoy muy triste pero tambien muy contenta de que les guste... Es un poema muy especial para mi. Gracias por la visita. Saludos muy cariÑosos,

10. Aprendiz de Lunas

Aprendiz de Lunas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Enero de 2006
    Me gusta recibidos:
    103
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=green]Que belleza de poema, sin duda alguna despliegas un arsenal de amores hacia esa bendita mujer que te dio la luz y a nosotros la oportunidad de leer tus sensibles y profundas letras.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=green]Una agradable sorpresa el leerte en esta calurosa mañana.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=green]Un abrazo desde Toledo…la otra orilla de tu patria.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#008000][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#008000]Pd.
    [COLOR=green]Yo no conocí a la mía, pero la siento a diario…[/COLOR]
    [/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

11. iriam

Se incorporó:
    27 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Mujer

y que bueno!! que la sientas .. me da gusto saber que te ha gustado este poema . devo decir que ella no es mi madre biologica pero es mas que eso para mi.. y la extrañare mucho... pero se que solo es sueño, ella volvera, despertara y tendre la oportunidad de contarle lo que bello han dicho.
    te agardezco mucho tu comprensibo comentario.. saluditos y abrazos tambien amigo

Última modificación: 13 de Junio de 2009
  12. iriam

Se incorporó:
    27 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Mujer

gracias por tan sincero comentario... es un gusto tenerle por aqui, y yo espero asi sea, que ella nunca se me olvide en realidad mi vida depende de que asi sea, y eso me agrada no deseo se valla de mi mente. saludos y abrazos cariñosos,

13. angel_hyo

angel_hyo Invitado

Hola, Iriam. Dejas plasmado en estos versos, la nobleza de tu alma y el amor que traspasa lo terrenal. Realmente te felicito ese amor, que sientes por tu Madre. Se que es solamente un sueño y ella despertará.

14. NADLI

NADLI Moderadora Mundopoetas Colombia Moderadores

Se incorporó:
    24 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    41
    Género:
    Mujer
    :::wub:::Un amor infinito de madre a hija,
    donde se ocultan los miedos y se comparten alegrías:)
    Muy sentidas tus palabras:::gafas1:::

Es un gusto leerte poeta:::hug:::Besos cósmicos

15. iriam

Se incorporó:
    27 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Mujer

hola!! si así es ella es mas que una madre para mi, espero poder salir de esta, como ella lo haría. y mi esperanza es esa que despertara, y yo espero estar ahí cuando suceda, saludos amix gracias, que placer leer tu comentario tan lleno de empatia.

16. iriam

Se incorporó:
    27 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Mujer
    hola, muy amable por tu comentario, tienes razón, ay amores eternos como el de una madre ella es una persona excepcional para mi. gracias por los cariños, igualmente, saludos.

17. Indio

Indio Invitado

Lo leo y siento que salió de tu alma.
    Un placer de lectura de inicio a fin.
    Saludos.

18. iriam

Se incorporó:
    27 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Mujer
    muy amable amigo!! gracias por tus preciadas palabras, esa es la verdad, salio desde lo mas hondo de mi. ella siempre provocaba cosas bellas en mi, espero lograr algo de lo que ella hubiera hecho.

Comparte esta página