1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Moda

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por cristobal monzon lemus, 28 de Mayo de 2009. Respuestas: 6 | Visitas: 701

1. cristobal monzon lemus

cristobal monzon lemus Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    MODA
    Quizá no me lo diga, tal vez sí lo recuerde,
    cuando como mujer, usó su primer pantalón,
    ahora muy de moda entre mujeres.

Ignoro estadísticas, pero presumo, sea un
    noventa por cien, las damas, usando esa
    prenda, que deja ver de la cintura abajo, esas
    protuberancias, con admiración sin
    discriminación y satisfacción, poara todos.

De la cintura arriba, es otro paisaje con sus
    volcanes gemelos, en el fondo con un cielo
    diferentes colores, cuyos dueños son los
    angelitos, cuando su mami los alimenta.

El pantalón vino a ser un adorno más, para su
    [COLOR=purple]belleza, el cual lucen, visten presumen y les [/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=purple]sienta de maravilla, además les levanta el ánimo,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=purple] especialmente cuando son de lona estilo vaquero, [/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [I][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=purple]con esa apretura, deleitándonos la vista.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Calibri]
    [I][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=purple] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Calibri]
    [I][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=purple]¿Quién piensa usted, fue el autor, o autora de tan [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Calibri]
    [I][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=purple]inteligente y genial idea? Doy mí voto por ella, [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Calibri]
    [I][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=purple]porque es quien más, se ocupa de su atractivo, [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Calibri]
    [I][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=purple]encanto y belleza, antes que el hombre, que ya está[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Calibri]
    [I][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=purple]en esos cuidados, aunque mucho después que la[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Calibri]
    [I][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=purple]mujer llevara los pantalones en casa.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Calibri]
    [I][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=purple] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Sol de mañana

Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    987
    Género:
    Mujer
    jajaja MUY BELLO poema, saludos y estrellitas.

3. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Agaradable sorpresa ser visitado por el sol de la mañana, con su brillante comentario, dejándome aunque de día sus rutilantes estrellas, para éste poema dedicado a ellas, el cual ageadezo con una muestra de aprecio, por la estima que les da a las letras, que, como las suyas, conciden en el camino de ambos, como es el de la poesía. Con el agrado de conocerte, te dejo cordial saludo. Crimolem.

4. Roque Meryn

Roque Meryn Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    132
    encantado amigo de leer tu obra, y sentir cada letra... saludos..

5. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Gracias vidit por dejar tu comentario en mi espacio, donde las letras expresan muchas cosas relacionadas con lo que tanto nos gusta como es la poesía. Envíote un saludo cordial con mi alegría de volver a verte. Crimolem.

6. Doña Myriam

Doña Myriam Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    174
    Por alli tienes una "o" en la segunda estrofa, en "para"...

Buen poema, no importa quién los inventó, creo que levis, pero lo que vale es quién se los pone en la casa, jaja, muy atinado!

7. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Doña Myriam, me agrada sobre manera sea acuciosa en la lectura de lo que lee, no se le va ni una "o"por lo redonda, le agradezco además su observación en pobre diablo. Así voy aprendiendo de usted esa buena práctica. Por lo demás, me siento muy honrado por su visita en el rincón donde se enteran de mi inspiración. Saludo cariñoso. Crimolem.

Comparte esta página