1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Purpureo II: Lovers

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Asia, 25 de Mayo de 2009. Respuestas: 3 | Visitas: 417

1. Asia

Asia Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Volverás, junto a mí. Mañana, quizás demasiado tarde, quizás en el momento ideal. Pero volverás.
    No sabré olvidarte, así que allí estaré. Porque volverás.
    Aunque no te hayas despedido y poco a poco te olvides de quién soy ahora, después, con el tiempo, volverás, para conocerme cuando haya crecido.
    Y mientras me vuelves a conocer, yo te habré conocido completamente desde antes, ¿no lo ves?
    Aprenderé a perdonar que hayas vuelto a amar, y sanaré las heridas que tus hijos provoquen en mi, porque habrás vuelto, ¿no lo ves?, ya nada importa, porque habrás vuelto,
    escalando cansado hasta mi.
    Y mientras vuelves a amarme, yo te habré amado desde siempre, tu lo sabes. Y mientras te espero, porque volverás, me prepararé para que sepas encontrarme,
    no importa cómo, porque volverás.
    Habrás amado a muchas mujeres, pero yo, esperaré para que me ames solo tú. ¿No lo ves?
    Te esperaré mientras nuestra vida lejos avance; y te amaré de todas formas, aunque por mucho tiempo no sepas encontrarme.
    Siempre habrá esperanza de que en algún mañana vuelvas, ¿y sabes por qué?, porque volverás.

La distancia física que hay entre nosotros hoy, me permite acercarme cada vez más a tu corazón.

Última modificación: 25 de Mayo de 2009
  2. poetakabik

poetakabik Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Noviembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    418

Es fantastico tu escrito, pero creo que debieras estructurarlo de otra manera mas acorde con el foro, leetelo en voz baja, y en cada pausa que haga en la lectura aplica una pausa y corta el verso, veras como te queda mejor, un placer leerte un abrazo

3. David Valdés Estrada

David Valdés Estrada Fantasma sin número

Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    47
    Carámba mujer, qué afán el suyo por hacer crónicas de un regreso anunciado. Ojalá que regrese, digo, porque de tanta invocación seguro vuelve. A decir verdad algo reiterativo el escrito, por otra parte su acomodamiento es así como que denso, además de que la letra nomás no ayuda, es que estoy medio ciego, y con esos colores como que no respondo muy bien.

Bien, como sea, dar los primeros pasos hacia las letras, siempre es un cuarto de la mitad del camino. Bien por eso, no suelte la pluma y aprenda a decir más con menos, a destilar las palabras y de ellas sacar aromas de altos calibres.

Saludos Asia. Atte Reptarius o David, como quieras llamarme.

4. errantepoeta

errantepoeta Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    ME LLEGO ESAS LETRAS EN EL CORAZON muy bueno bueno bueno ..
    .
    sigue asi...

Comparte esta página