1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Eterna de fe

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por D347H, 2 de Abril de 2009. Respuestas: 11 | Visitas: 1092

1. D347H

D347H Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    25 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    19
    Yace en el escrutinio
    una sátira anécdota que se opaca,
    agonizante y retorcida de aluminio
    cubierta con roja y capa.

Adosado el sentimiento
    a ese vago remordimiento;
    sutil y despiadado centinela
    de mis negras noches en vela.

Acosándome a todo caminar,
    en que el desvío de mis miradas
    siempre te ha de encontrar.
    Crueles trofeos y aras
    en cada intencionado estar.

…a tu puerta he de tocar…

Encadenado de la vida,
    inútil y atrevida,
    me quiero liberar con la desdicha,
    con tu voz de obra prohibida.

[FONT=Times New Roman]Y ahora me retuerzo[/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]sin llanto y sin esfuerzo,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]en aquellos pequeños rincones[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]de ruegos y sensaciones.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]

[I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]En el Limbo de mis ideas[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]aquellas utopías en las praderas,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]a cual pertenecer si me lo ordenas[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]en la visión profética de tus calderas.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]

[I][SIZE=3][FONT=Times New Roman].. sin silencio andante, cabizbajo y de lado[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]tugurios a voz alzada proclaman el dolor,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]con señales pobres y ropas feas,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]con ánimos y perdición.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]

[I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Ya no importa la sustancia.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]

[I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Mi envoltorio se ha caído;[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]en velorio tan canalla[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]hacia la esfera de inmundicias atraído;[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]culpas tentaciones o envidias[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]que divinas en la rutina se exhibían.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]

[I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Solo pido al tiempo que me lleve[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]entre sus olas más agudas ,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]pido al viento que me azote[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]con sus horas más absurdas .[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]

[I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]…inspírame inspiración cosechada,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]de fe menos inútil que obcecada[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]que ya he dejado de existir,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]y entre hoy y mañana he de morir…[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]

[FONT=Times New Roman][I][SIZE=3]Santísima Muerte VI /03/2009[/SIZE][/I]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Relatos de Inframundo[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. emuletero

emuletero Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    3 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.240
    Un placer pasar por tu espacio,poeta
    Mis saludos

3. [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=DarkOrchid]Wooow conrazón te heces llamar la muerte jejeje, death, la parca, R.I.P, que en paz descance, etc...está muy buena tu poesía maldita. Saludos de Carolina:::sonreir1:::[/COLOR][/SIZE][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. oxirus

oxirus Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    29 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    13
    Suprema, esa poesia de grandes
    escalas, infinita, rapsodia
    incandecente....

exquicito ocmo te mueves en
    el mar de imágenes

5. D347H

Se incorporó:
    25 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    19
    Un honor para mi tu visita Emu.
    Saludos y glorias.

6. D347H

Se incorporó:
    25 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    19

Un honor tu visita y tu comentario Caro.
    Saludos y glorias para ti Dama.

7. Chepeleon Arguello

Chepeleon Arguello Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    286
    Buen ritmo, todo un gusto.
    [FONT=&quot]Abrazos
    [FONT=&quot]Chepeleón

8. Doña Myriam

Doña Myriam Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    174
    Me agrada lo oscuro que escribes, abrazos!

9. guerrero verde

guerrero verde Poeta veterano en el portal.

Se incorporó:
    14 de Marzo de 2005
    Me gusta recibidos:
    108
    es como si diera un ultimo golpe al cigarrillo de la vida. como si en ese acto todo pasara al pasado sin ver el futuro
    un placer
    ius

10. AlMa-ProfUgA

AlMa-ProfUgA Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    8
    Que reflexivo tu poema,
    hay mucho que cuestionar allí,
    en muchas estrofas me sentí
    idententificada,

"
    Solo pido al tiempo que me lleve
    entre sus olas más agudas ,
    pido al viento que me azote
    con sus horas más absurdas ."

Sobre todo en esa, es irónico,
    y a la vez lo siento como una
    súplica al no tener ningún remedio.

Muy bueno galán de mundopoesia

jajaja xD

Broma, broma, saludos chiquillo.

11. Por favor cuanto hay aqui!!!... es magistral, me encanta cada parte, cada pedazo, cada punto... excelente.

Aplausos querido Death.
    :::hug:::

12. D347H

Se incorporó:
    25 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    19

Mil gracias por tu visita, compañero.
    Saludos y glorias para ti.

Comparte esta página