1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La sombra en mi espejo

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por elmaldito73, 2 de Mayo de 2009. Respuestas: 7 | Visitas: 890

1. elmaldito73

elmaldito73 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    8 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    13
    En el silencio rotundo de arenas de aguas
    donde el mar es tierra, donde el sol es la
    luna, donde las nubes son la neblina oscuras

Donde no veo la luz del sol donde todo comenzo
    aqui se acabo cuando empezo y termino la hora
    del reloj..

La pared es mi aliada pero no se quien pueda estar detras
    [FONT=Impact][SIZE=5]cuando un franco tirador por la ventana apunta con una[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Impact][SIZE=5]escopeta de luces infrarojos ocultos entre gramas...[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Impact]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Impact][SIZE=5] [/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Impact]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Impact][SIZE=5]Cierro la ventana y brujos entran en mi casa[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Impact]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Impact][SIZE=5]con olor a tabaco cuando el inciencio se esta[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Impact]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Impact][SIZE=5]apagando entran en mi cuerpo oigo gases estomacales[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Impact]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Impact][SIZE=5]que hablan y no dire las palabras....[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Impact]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Impact][SIZE=5] [/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Impact]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Impact][SIZE=5]Tengo mi tabla mi quija mi guia que me dice que le caigo[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Impact]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Impact][SIZE=5]bien y por eso el fantasma no se va ni me asusta es mi[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Impact]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Impact][SIZE=5]amigo secreto es alguien que puedo confiar el que jamas[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Impact]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Impact][SIZE=5]me delatara...[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Impact]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Impact][SIZE=5]Mientras el hacker se infiltra en una pc[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Impact]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Impact][SIZE=5]Mientras detras de una pared te pueden ver[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Impact]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Impact][SIZE=5]Y diras camisas de fuerza cuando digo las cosas[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Impact]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Impact][SIZE=5]que son ciertas mi realidad plena jaisus es agua[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Impact]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Impact][SIZE=5]es tierra es tiempo y espacio y no digo que sea[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Impact]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Impact][SIZE=5]hijo del diablo...[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Impact]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Impact][SIZE=5]El bombillo es el sol electrico la oscuridad es el dia [/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Impact]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Impact][SIZE=5]de mi noche cuando oigo voces que me dicen mata[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Impact]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Impact][SIZE=5]a aquel hombre de camisa blanca con rayas verdes[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Impact]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Impact][SIZE=5]de gafas oscuras...[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Impact]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Impact][SIZE=5]jaisus crisza[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Impact]
    [FONT=Calibri][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 8 de Mayo de 2009
  2. mariposa73

mariposa73 Invitado

Buena inspiracion para empezar una historia o novela .saludos

3. iriam

iriam Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    27 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Mujer

letales versos!.. Una pandemia en tu sentir por lo visto, pero interesante forma de gritarle al tiempo que no sea cruel con tu existencia. Saludos y bien escrito he.

4. elmaldito73

Se incorporó:
    8 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    13
    ola mariposa gracias por tu comentario
    ola iriam gracias por tu consejo en la
    ortografia un placer haberlos tenido por
    estos lares

5. Luna

Luna Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    51
    Género:
    Mujer
    Como se dice por aquí... estas un poco grillao... No te enfades es broma... :::banana:::Aunque creo que el poema habría que pulirlo un poco... tienes metáforas muy buenas... Saludos desde mi rincón

6. elmaldito73

Se incorporó:
    8 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    13
    gracias celene siempre un placer tenerte en mis escrituras
    que al leerme y opinarme ya eres parte de mi poesia saludos
    desde aki abrazo abrazo

7. hectormaxx

hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

Se incorporó: