1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Postales

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por alejandro sautu, 1 de Mayo de 2009. Respuestas: 4 | Visitas: 592

?

Lo leiste y?

1. Me dormi casi en la mitad!

2. Me parecio interesante pero como que le falta algo.

3. No veia la hora de terminar de leerlo!

4. Es muy largo che, me gustaria seguir leyendote, pero tengo que volver al trabajo acaba de amanecer.

5. Sencillamente ME gusto leerlo.

6. Me gusto tanto que te lo tengo que decir.

7. Qusiera que hubiera una opcion mas cercana a lo que siento, pero te aliento a seguir escribiendo.

8. Veo como un diamante en bruto. Puli tu escritura.

9. Sencillamente NO me gusto

10. Quisiera leer mas escritos tuyos.

Results are only viewable after voting.
  1. alejandro sautu

alejandro sautu Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    (Cero)

Hay noches en que la niebla cubre los vidrios de las casas, coches, ventanales de las oficinas, vidrios de tu noche y la mía.
    Un paseo en tu insignificante pasado y tan espectacular futuro me termina mostrando que hay nubes más densas que la de la humedad y el frío.
    No siento que estuvieras tan cerca ni tan lejos de mí.
    Siento que estas pero que no te llego.
    Siento "HAY"...
    Y unas pocas distancias entre tu amor y el mío dejan inconcluso este renglón...
    Un florero en la mesa;
    Siento que hay más en cada cosa que dejamos de lado.

I

Hay un señor que se sostiene con el bastón que armo reciclando alguno de tus días y se lleva uno de tus zapatos rotos colgando de su bolsita.
    Un paso perdido o en falso, cada mañana.
    Constantemente me caigo de la cama y constantemente también, me caigo de cada sitio en el que te busco y te encuentro.

II

No puedo mostrarme sin exponerme para tu antojo.
    No se por que tenemos esa oscura costumbre de escondernos detrás de una foto colorida y sonrientes?... por que te aburre mi canto, mi voz, mi panza, y mi diente roto?
    ¿Por que tengo que tomar en serio aquello que aprendimos en la escuela si la escuela pudo ser otra?
    Un día cualquiera nos mostramos vencidos y nada sucede.
    Nos mostramos vencedores y nada sucede.
    [FONT=Trebuchet MS]Se quema con leche y la vaca sonríe. Somos mañosos, buenos y odiosos, amables y exageradamente cautos para dar la mano. [/FONT]
    [COLOR=black][FONT=Trebuchet MS]Apenas aprendimos a decir gracias, y milagrosamente nos acercamos sin mirarnos el aspecto. [/FONT][/COLOR][FONT=Trebuchet MS]
    [COLOR=black][FONT=Trebuchet MS]Somos una publicidad como todas, algo engañosas y sugestivas pero productos como el nuestro hay muchos.[/FONT][/COLOR][FONT=Trebuchet MS]
    [COLOR=black][FONT=Trebuchet MS]No hay un precio en tu mirada y sin embargo se vende... Pero quien te mira y por que? Quien te compra y te compara? [/FONT][/COLOR][FONT=Trebuchet MS]

[CENTER][COLOR=black][FONT=Trebuchet MS]III[/FONT][/COLOR][FONT=Trebuchet MS][/font][/CENTER][FONT=Trebuchet MS]

[COLOR=black][FONT=Trebuchet MS]Pase a dar una vuelta por aquel barrio en el que jugabas y no pude ver escena mas solitaria que la del semáforo en rojo y el frío estacionado en tu puerta.[/FONT][/COLOR][FONT=Trebuchet MS]
    [COLOR=black][FONT=Trebuchet MS]Me vi mirando eso sin poder tomar una foto. [/FONT][/COLOR][FONT=Trebuchet MS]
    [COLOR=black][FONT=Trebuchet MS]Me vi, y sentados en la puerta abrazabas a un pájaro que sesenta años después volvería a tu árbol y abrazada al tiempo y las estaciones, eras mía por un instante. Cuando eres el rocío de cada mañana, eres mi agua. No lo sabes, en realidad, pero si estas sola es por que te evaporas cuando se acaba la noche. [/FONT][/COLOR][FONT=Trebuchet MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. edelabarra

edelabarra Mod. Enseñante. Mod. foro: Una imagen, un poema

Se incorporó:
    22 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.709
    Género:
    Hombre
    [FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS]

Muestrario de las angustias y dudas de cualquier pareja,
    con sus idas y venidas,
    con sus negociaciones triunfos y derrotas;
    un saludo cordial, edelabarra[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Armonia

Armonia Poeta veterana

Se incorporó:
    11 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    874
    Género:
    Mujer
    Quiero seguir leyendo, sé que HAY... hay más que leer, más por aprender , más por descubrir. Estrellitas de armonía para tu pluma...

4. alejandro sautu

Se incorporó:
    11 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias! Muchas gracias. bienvenidas las correcciones y comentarios y las estrellitas de apoyo. Espero poder retribuir el tiempo de lectura con escritos que valgan lo merezcan. Muchas Gracias. Ahora tengo quien me lee?! Atentamente, Alejandro.-

5. alejandro sautu

Se incorporó:
    11 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Ups, perdon...Quise decir que "espero poder retribuirles el tiempo de lectura con escritos que lo merzcan..."

Ale-

Comparte esta página