1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Lágrimas, lluvia primaveral.

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por ***QueeN Ginevra***, 20 de Abril de 2009. Respuestas: 8 | Visitas: 456

1. ***QueeN Ginevra***

***QueeN Ginevra*** Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    24 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    32
    Lágrimas, lluvia primaveral.

Lluvia de noche en plena primavera,
    que mi corazón escandalizado grita
    a la injusticia de una lágrima verdadera,
    al sometimiento amoroso que le agrieta.

No, infames reflexiones de mis versos;
    cálidos momentos hervidos en hiel
    que no es más que lujuria de los lamentos,
    que no es más que el aroma de una piel.

No, en cierto que no llueve en primavera aquí;
    no puede ser que se precipite tan sencilla
    la nube de las ilusiones que algún día conocí.
    No puedo creer se derrumbe el castillo de arcilla.

[COLOR=purple]Niña, tus ojos de luz se han cerrado entre notas;[/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=purple]tus palabras enmudecen y tu dolor te tragas,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple]de tus pestañas penden cristalinas gotas;[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple]niña, las lluvias de primavera son más amargas.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple] [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple]Niña, ve que entiendo tu dolor en esta tarde fría;[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple]sé que el desamor es cruel y peor es la armonía[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple]cuando tus ojos ven que su boca torcida sonría,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple]cuando su mano estrecha la suya, tú estrecha la mía.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple] [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple]Amiga, sé muy bien que no hay marcha atrás,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple]lo veo en tus ojos, la decisión tomada esta;[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple]vallamos pues a las notas que tu cantarás,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple]sonriamos bajo nuestras lágrimas, lluvia primaveral.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][COLOR=purple][/COLOR]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=1][COLOR=seagreen]Dedicado a una amiga.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][COLOR=purple][/COLOR] [/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. alkelax

alkelax Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    16
    Género:
    Hombre
    Ay que son letras que al leer plasman la pena del desamor, yo estoy luchando contra mi error y al ver estas letras uffffffff, felicidades y un beso lleno de estrellas para tan bella obra

3. Francisco Iván Pazualdo

Francisco Iván Pazualdo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

Pues paisana que gran melancolia la mostrada renglones encantadores que me han parecido preciosos con gran rimar hay mucha musicalidad sin duda te quedo precioso este sentir doloroso besos paisana y un placer leerte.[/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. Colibrí

Colibrí Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    18 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Mujer
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

Niña como siempre que paso a visitarte me dejas cautivada,
    felicitaciones por esta obra que deja el corazon emocionado
    un cariño y abracito gran poetiza.[/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. ***QueeN Ginevra***

Se incorporó:
    24 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    32
    Gracias!
    A veces una pasa por esos momentos, sea el tiempo que sea; los deshielos del corazón nos alcanzan. Lo bueno de esos errores es que son remediables.
    Saludos cordiales.
    QueeN

6. ***QueeN Ginevra***

Se incorporó:
    24 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    32
    PAISANO!
    gracias, que bueno me parece aquello que usted percibe de mis letras! un placer para mi.
    Saludos cordiales.
    QueeN

7. ***QueeN Ginevra***

Se incorporó:
    24 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    32
    Gracias Colibrí!
    Que bueno que mi obra te halla reflejado tales sentimientos.
    Saludos cordiales
    QueeN

8. Maldonado

Maldonado Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    19 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.799
    Género:
    Hombre

La melancolia se siente claramente y se transmite, los primeros versos son muy bellos y mejores que los ultimos que se sientes como complementarios, la tematica y la poesia son exelentes

saludos[/font][/font][/font][/font][/font][/font]

9. ***QueeN Ginevra***

Se incorporó:
    24 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    32

Cómo siempre gracias...
    que bueno es saber que te ha parecido acertado mi poema.
    Saludos cordiales mi gran amigo.
    QueeN

Comparte esta página