1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Nada es igual

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por mongotea, 9 de Abril de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 442

1. mongotea

mongotea Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    Ni en mis sueños más locos,
    la pesadilla de la soledad desaparecerá,
    la idea de la especial compañía
    me di cuenta que en todo este tiempo no volverá.

Y al seguir con la vida
    ya no se pinta una estrella,
    ni en cielo se dibuja el sol.

Ni en mi realidad más clara,
    el mundo gira igual,
    las palabras enmudecen
    y las miradas entorpecen.

Y al buscar una solución…
    solo queda la resignación,
    de perderlo todo
    ganando tan poco.

Ni en mi fantasía más vana,
    mi deseo se hará realidad,
    [COLOR=darkslateblue]mi corazón ya no florecerá…[/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=darkslateblue]Por que se que nunca te podre olvidar.[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=darkslateblue]Y al escapar de los recuerdos,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=darkslateblue]solo regreso a mis momentos,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=darkslateblue]acostumbrándome…[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=darkslateblue]A estos tristes sentimientos.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]​
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=darkslateblue]Ni en mis sueños más locos, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=darkslateblue]ni en mi realidad mas clara,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=darkslateblue]y aunque tú seas mi fantasía mas vana…[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=darkslateblue]Ya nada, nada es igual.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 23 de Abril de 2009
  2. Ricardo Reyes Bazurto

Ricardo Reyes Bazurto Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    29
    Y es que el desamor y ese deseo de encontrar a ese alguien que sabes está ahí, pero ya no más para ti, te ha hundido en la oscuridad, en donde ya no brillan las estrellas ni el sol tus hombros queman.... y te hundes en tu realidad... en tus sueños... en tus fantasias y en el escapar de tus recuerdos.... pero "ya nada, nada es igual".... hermoso tus versos Wendy, no me explico por qué poema tan candoroso no ha recibido más visitas.... ¿será que tampoco tú sueles visitar?.... un placer embeberme cada verso de tu poesía...

Comparte esta página