1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

En silencio

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por EL_PERRO_FIEL, 9 de Marzo de 2009. Respuestas: 14 | Visitas: 839

1. EL_PERRO_FIEL

EL_PERRO_FIEL Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    8
    En silencio

En silencio un puñal

atraviesa mi espalda

se destroza mi alma

y un recuerdo perdido

mi dolor no se ha ido

y se pierde mi calma

En silencio me caigo

de este cielo desierto

para mi nada es cierto

este mundo se acaba

y la muerte y la nada

me mantienen despierto

[I]En silencio me muero[/I]

[B][I]y no puedo pensar[/I][/B]

[COLOR=purple][B][I]ni a las horas matar[/I][/B][/COLOR]

[SIZE=3][COLOR=purple][B][I]pues estoy desquiciado[/I][/B][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Arial Black][SIZE=3][COLOR=purple][B][I]mi corazón, helado[/I][/B][/COLOR][/SIZE][/FONT]​

[CENTER][FONT=Arial Black][SIZE=3][COLOR=purple][B][I]ya no puede llorar[/I][/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Arial Black]

[/font]​

[CENTER][CENTER][FONT=Arial Black][SIZE=3][COLOR=purple][B][I]En silencio fantasmas[/I][/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Arial Black]
    [/font][/CENTER][FONT=Arial Black]

[CENTER][CENTER][FONT=Arial Black][SIZE=3][COLOR=purple][B][I]de la muerte me llaman[/I][/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Arial Black]

[CENTER][CENTER][FONT=Arial Black][SIZE=3][COLOR=purple][B][I]ellos ven, ellos aman[/I][/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Arial Black]

[CENTER][CENTER][FONT=Arial Black][SIZE=3][COLOR=purple][B][I]el dolor de mi cuerpo[/I][/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Arial Black]

[CENTER][CENTER][FONT=Arial Black][SIZE=3][COLOR=purple][B][I]vago en suelos sin tiempo[/I][/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Arial Black]

[CENTER][CENTER][FONT=Arial Black][SIZE=3][COLOR=purple][B][I]mis heridas no sanan[/I][/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Arial Black]

[CENTER][CENTER][FONT=Arial Black][SIZE=3][COLOR=purple][B][I]En silencio mis ojos[/I][/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Arial Black]

[CENTER][CENTER][FONT=Arial Black][SIZE=3][COLOR=purple][B][I]no se acuerdan de nada[/I][/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Arial Black]

[CENTER][CENTER][FONT=Arial Black][SIZE=3][COLOR=purple][B][I]ahora siento callada[/I][/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Arial Black]

[CENTER][CENTER][FONT=Arial Black][SIZE=3][COLOR=purple][B][I]y en silencio absoluto[/I][/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Arial Black]

[CENTER][CENTER][FONT=Arial Black][SIZE=3][COLOR=purple][B][I]a la muerte de luto[/I][/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Arial Black]

[CENTER][CENTER][FONT=Arial Black][SIZE=3][COLOR=purple][B][I]mi alma, sigue apagada[/I][/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Arial Black]
    [/font][/CENTER][FONT=Arial Black][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación por un moderador: 10 de Marzo de 2009
    1 person likes this.
  2. oscar osoblanco

oscar osoblanco Invitado

amigo buen poema pero hay que cuidar los espacios entre las palabras checaloun cordial saludo ( no deveria criticarte por que soy el rey delos errores pero creo que devo hacerlo mil disculpas )

3. hectormaxx

hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    468
  4. Felizmente muerto

Felizmente muerto Sonriele a la Vida... y a la Muerte.

Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    31
    Género:
    Hombre
    Tape sus oídos, cierre su boca, aléjese del mundo y enciérrese, encare al silencio, disfrútelo… Shhh….
    Saludos…

5. nesbith

nesbith EL MONSTRUO DEL LAGO.

Se incorporó:
    20 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    377
    .

Bueno la verdad es que suprimiendo las faltas de orto, el poema es realmente interesante, la rima es bastante agil y resulta un delicia leerle en soledad.
    :::hug::: Cuida los detalles para que brille aun màs perro del mal.

.

6. MARIAN GONZALES

MARIAN GONZALES Invitado

[FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black]
    [B]TRISTES LETRAS MI NENIS A VECES ES MEJOR UN MOMENTO BESOS A TI:::hug:::[/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.417
    Género:
    Mujer
    Te ha quedado muy guapo, suena muy bien ese silencio...

Un besote.

8. Gabral Goth

Gabral Goth Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    23 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    53
    Un buen escrito hay momento en que el silencio es nuestro confidente y amigo
    me ha gustado su versar le dejo saludos y estrellas bien merecidas

9. Kedamy

Kedamy Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    30 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Es nuestro mejor aliado, el q irremediablemente cura todo...excelente poema...
    Saludos desde mi tierra,

KEDAMY

10. Bastet

Bastet Exp..

Se incorporó:
    30 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    8
    El silencio compañero,
    del tiempo y la distancia,
    me llamas en silencio,
    y la muerte clama.

Lindos versos amigo.. Saludos

11. loreley

loreley Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    7
    Bello e intenso poema...me encanto pasar a leerte:::hug:::

12. GUISE

GUISE Invitado

[FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black]
    [B][I][FONT=French Script MT][SIZE=6]tristes versos que tienen tinta de dolor y silencio, grato leerle[/SIZE][/FONT][/I][FONT=French Script MT][/font][/B][FONT=French Script MT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

13. cristian160800

cristian160800 Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    1 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    302
    Género:
    Hombre
    muy profundo tu poema amigo ..es un honor aberte conocido

abrasos desde peru

14. Mary C. López

Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.550
    Género:
    Mujer
    Pues q te puedo yo decir ... me ha encantado, el silencio es mi aliado en las horas donde abruman las quejas con palabras necias. Tiene una fluidez bella, un léxico sencillo y justo para la intención de lo q expresas. Seguire en tus letras de vez en vez. ( cuando tengo tiempo jajaja eso hago ) Besos

Comparte esta página