1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

comunicación vergal (a don Siprés, con perdón)

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por La Corporación, 8 de Marzo de 2009. Respuestas: 10 | Visitas: 806

1. La Corporación

La Corporación Poeta veterano

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    914
    (loquería Evaristo Corumelo,
    Marzo de este año de dios)

ya me he arrependido, señor, de haber escrito esta cosa tan vulgar
    pero no lo voy a borrar porque rima con joder...somos así

moviendo la cola
    llegué a su lado.

-¡guaaauuuu, guaaauuuu!
    - ¡guau! (respondió lacónica.)

(esta chou-chou
    es una estrecha amargada,
    sin pedigrí,
    y encima con ínfulas de reina.
    si no llego a estar en celo
    le van dando)

-¡guaaauuuu, guaaauuuu!
    -¡guau!,

(tiene un buen polvo,
    basta de críticas
    y a lo tuyo perro)

[SIZE=3]-¡guaaaiiiiiiiiiuuu, guaaaiiiiiiiiiiiuuuu! (con ternura fingida.)[/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]-¡guau![/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=black](¿es que no me explico bien?[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=black]esta perra tiene una extraña forma [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=black]de percibir mi amor[/COLOR][COLOR=black]).[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]-¡guaaaíííuuuu, guaaííííuuu![/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]-¡guau! [/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]intentando ser amable, le dije,[/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]que una relación amorosa [COLOR=black]es cosa de dos,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=black]tu me miras,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=black]yo te miro,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=black]agarro tu pezuña,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=black]tu me la agarras [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=black]después yo la tetita y bueno…[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=black]pero quedarse así, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]mirandome a los ojos [/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]sin ningún síntoma de pasión,[/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=black]esperando que yo la coja sin más[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=black]es de brutos.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=black]y yo no soy un bruto.[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=black]entre nosotros[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=black]debe haber un diálogo. [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=black]yo le podría contar cosas bonitas,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=black]la vida inmensa que nos rodea,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=black]ella me la va chupando.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]¡que haya comunicación![/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=black](eso me explicó un sexólogo,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=black]Siprés no se qué más,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=black]el tipo cobraba caro[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=black]y nunca lo volví a ver)[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=black]yo, sinceramente,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=black]lo que necesito [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=black]es un poco más de cariño.[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]esta perra tenía un extraña[/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]forma de percibir mi amor.[/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]cambié de estrategia,[/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]al lenguaje no verbal.[/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=black]me hice una cirugía de alargamiento[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=black]y finalmente entendí[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=black]que eso que llaman amor[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]no es más que una cuestión de métrica,[/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]algo que nada tiene que ver[/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]con el verso. [/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=black]¡[/COLOR]dista tanto de mi![/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]ella me pasó su e-mail,[/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]¡vaya mierda de lenguaje,[/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]no verbal, o como putas se llame,[/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]que hoy[/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]que nos ha tocado vivir![/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Roger Nelson[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

Última modificación: 9 de Marzo de 2009
  2. cherry_love

cherry_love Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    19 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    66
    Vaya que bien, que historia tan divertida, una verdadera loquería, me encanta leerlos, siempre me sacan una sonrisa. :)

3. José Segundo Cefal

José Segundo Cefal Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    66
    Realemente me he reído.
    Sí que el amor es qüestión de métrica, sí.
    Siempre me han gustado los perros, incluso los calientes.
    Tres abrazos
    cr

4. NOSTALGIA

NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

jajajajajjaja

El lenguaje no verbal tiene sus ventajas y desventajas.
    Es bueno para cuando se tiene la boca ocupada en algo muy exquisito y más interesante que hablar y es malo cuando las señas son incomprendidas. Un placer venir a sus letras querido Roger.
    Por cierto, usted es el romántico de la corporación, el que siempre hace los poemas de amor?
    Estrellas y besos no verbales[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. cipres1957

cipres1957 Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    760
    Género:
    Hombre
    Las perras chou chou suelen ser trágicamente frígidas excepto en sus períodos de celos donde no hay con que darles. Ya lo dice el refrán, no trates de entender a una fémina canina, nunca saben o no están seguras de lo que hacen, para ellas no hay métrica que les venga bien, si es cortita porque es cortita, si es larga porque es larga, no entienden de amor ní de romanticismo; en cambio las ovejitas...ay...que ternuras de féminas...ayyy

Cambia de consejero sexual.

don Siprés

6. La Corporación

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    914
    Gracias por ser tan amable con la Corpo y sus loqueras.

DELIRIUM

7. La Corporación

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    914
    jajaja,
    perros de dos u cuatro patas. Patas de dos?
    También nos gusta el hígado de pato trufado.

Tu también nos gustas.

DEL

8. La Corporación

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    914

jajaja, genial tu comentario. La corpo tiene una especial sensibilidad para la gastronimía. somos grandes cocineros (Roger de manera casi profesional).Tenemos para tu boca bastantes esquisiteces que te las contaremos si vienes a vernos.

El romántico es Renato. Es el único que utiliza el lenguaje verbal. A Roger y a mi nos gusta más el no verbal.:::banana:::

Armilo Bretón

9. Jolie

Jolie Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    104
    Género:
    Mujer
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

Amigo ya te habia dicho que me encanta tu manera de escribir, y te lo dijo otra vez me encanta, me encanta tu manera de plasmar lo que sientes, de ver las cosas, muchas veces contradictorias, no convencional como dirian algunos pero reales, con tus versos que señalé anteriormente... ( me entiendes?)...

Te adoro, te quiero mucho y a los chicos de la corpo tambien, cuidense mucho... Besisss!:::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

10. Vianne dPraux

Vianne dPraux Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    123
    Género:
    Mujer
    Vaya vaya, una historia que me ha hecho reir en demasia
    esos terminos ! vaya.

me hice una cirugía de alargamiento
    y finalmente entendí
    que eso que llaman amor
    no es más que una cuestión de métrica,
    algo que nada tiene que ver
    con el verso.

ESo les quedo genial XD
    placer pasar :)

11. edelabarra

edelabarra Mod. Enseñante. Mod. foro: Una imagen, un poema

Se incorporó:
    22 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.709
    Género:
    Hombre
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

Muy original, estimado delirium,
    con un par de éstos más, ya te largan;
    un abrazo,
    edelabarra[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página